Flooxer Now » LOL

"ASPIRANTE A SEÑORA"

Samantha Hudson se cuela en laSexta Noticias con "lo mejor que ha dicho en su vida"

La artista demuestra de nuevo ser la "Miranda Makaroff de los pobres" luciendo look de ir a la compra en un cameo sorpresa dentro de los informativos.

Dentro de los programas de televisión, a una declaración corta de una persona se le llama 'total'. No pasan en ocasiones de los 5 segundos, y ni siquiera se rotula al entrevistado, que pasa totalmente desapercibido a menos que sea un artista total.

Samantha Hudson lleva ya unos añitos adecuando su actividad profesional a esas dos palabras juntas, y algo queda también para su vida personal. Tanto es así, que para ir a la compra va conjuntando carrito con abrigo, algo al alcance de muy pocos.

 

Residente en Madrid, Samantha tiene que buscarse las castañas como cualquier otro habitante de la capital, en unos momentos en los que las calles no son muy cómodas para circular. Y claro, en los informativos salen en busca de la opinión de la gente para saber cómo está el tema del relativo desabastecimiento en las tiendas.

Por mucha mascarilla y poco tiempo en pantalla que le pongas, alguien de la talla de Samantha Hudson no sabe lo que es el anonimato, ni siquiera cuando no la rotulan. Por eso su brevísimo total en laSexta Noticias pasará a la historia, según ella, como "lo mejor que ha dicho en toda su vida".

 

Tampoco nos engañamos: si es tan reconocible en cámara en tan pocos segundos es, en parte, por el corte y color de pelo que le robó Dua Lipa la semana pasada. Por cierto, un look que ya tiene hasta camiseta oficial con la noticia que hicimos en Flooxer Now sobre el asunto, creación del también artista @mueblebar en TikTok, y @mueblebar_ en Twitter.

Si quieres ver qué es para Samantha Hudson lo mejor que ha dicho en su vida, pincha en el vídeo de arriba. No lleva su abrigo de "aspirante a señora", pero en sus declaraciones algunos seguidores ven hasta doble sentido. Para decir ocho palabras y estar dos segundos en plano, lo suyo sí que es total.