Flooxer Now » LOL

CACHONDEO TERRORÍFICO

Ya tenemos ganador al disfraz de Halloween del año (y es un niño pequeño)

Las capacidades interpretativas de este niño tienen partiéndose de risa a todo Twitter. Su disfraz para este Halloween es demasiado bueno.

Estos cosplays dan risa al lado del último hit

Freepik Estos cosplays dan risa al lado del último hit

Publicidad

Está claro que, la mayoría de las veces, no importa tanto lo caro que sea el disfraz, sino lo mucho que se lo crea la persona que lo lleve puesto. Parece que este niño se ha tomado el asunto al pie de la letra, porque más de uno se ha creído que realmente lo estaban secuestrando los extraterrestres al ver su interpretación en este tuit.

 

Al margen de lo preparada que está la situación —ningún padre sería tan torpe si creyese de verdad que están secuestrando a su hijo—, no cabe duda de que el niño se ha ganado la nominación al Oscar; o, como mínimo, el premio al disfraz de Halloween del año. Y eso que la competencia está muy reñida.

 

Este año es evidente que los niños son los que más lo están petando. Aunque no tenemos tan claro que esta niña sienta la misma ilusión que el anterior por hacer su papel de transformador (por su cara, parece que los padres recibieron una buena reprimenda después de la bromita). Por suerte, hay otros que parecen disfrutarlo mucho más.

 

Los carritos para el bebé pueden cortar un poco el rollo de la performance, ¡así que por qué no ponerse creativos y construir un transporte a juego! En este caso, lleva la idea a un nivel completamente nuevo. Pero cuidado, que no solo los humanos compiten por el premio al mejor disfraz.

 

Hay que reconocer que la interpretación la clava. Aunque siempre brillan mucho más los grupos que se ponen de acuerdo para crear un disfraz conjunto; ¡las posibilidades son infinitas! Pero si no consigues convencer a nadie para salir este Halloween, siempre puedes recurrir al amigo que nunca te falla.

 

Con estas ideas, esperamos que la creatividad haya empezado a fluir por tu mente para preparar un disfraz muy top para este Halloween. ¡Ya queda poco, no lo dejes para el último momento!

Publicidad