Flooxer Now » LOL

CON MUECAS DE ASCO

VÍDEO: Acerca a su bebé a un caballo y le vomita en la cara

Mientras intentaba grabar a su hijo dando un beso a un caballo, el pequeño le vomitó en toda la cara. Así ha sido la graciosa reacción del animal.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 23.07.2020 17:50

Uno de los problemas de algunos bebés es que vomitan a menudo. Cuando son muy pequeños, su sistema digestivo aún no está correctamente desarrollado, por lo que es más frecuente que expulsen la comida que acaban de digerir. Asimismo, comer demasiado, marearse o estar nervioso puede generar también náuseas en los bebés. Probablemente fue alguno de estos motivos el que provocó que el niño de ocho meses del vídeo devolviera, para mala suerte, en toda la cara de un caballo.

Al igual que los perros, los caballos son de los animales que más tiempo han convivido con el ser humano. Son pocos ya los que se mantienen salvajes, siendo la mayoría domesticados y utilizados para el ocio, los trabajos forzosos, los deportes ecuestres o la equinoterapia.

Sin embargo, es muy común encontrar fincas y campos, generalmente de propiedad privada, donde pastan estos animales. En este caso, la madre del niño tenía seis caballos y, como se puede ver en el vídeo, muy bien educados.

En concreto, el bebé de ocho meses devolvió sobre el animal hace unos días en South Gloucestershire, en Reino Unido. El suceso ocurrió cuando Chloe Manning, de 25 años, decidió llevar a su hijo Leonardo a los campos donde viven sus caballos. En el vídeo se puede ver al niño en los brazos de su madrina, Emily Kay, de 27 años, mientras lo levanta hacia uno de los animales para que pueda saludarlo. Por desgracia, el pequeño debió marearse en la subida hacia el morro del caballo, ya que instantes después de darle un beso le vomitó en toda la cara.

Para sorpresa de la madre y de la madrina del niño, el caballo reaccionó de la forma más graciosa posible. Realizó numerosas muecas de asco por tener vómito cerca de la nariz y de la boca, y desató las risas de la familia. Se podría decir que vivieron un momento de lo más divertido y desagradable a la vez, como podrás comprobar en el vídeo.

© Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: Atrapa al vuelo a un niño que cae desde un cuarto piso

Quería grabar un vídeo para TikTok y tuvo que ser rescatada por los bomberos