Flooxer Now » LOL

5000 euros en regalos

Wismichu se va "de incógnito entre seguidores" con Papá Noel

El youtuber gallego hace una nueva entrega de su serie sorprendiendo a fans, en esta ocasión regalando y compartiendo una de sus mayores aficiones: figuritas de colección. Y no son de las baratas...

Papá Noel a lo youtuber

Wismichu / Youtube Papá Noel a lo youtuber

Publicidad

La descripción que hace Wismichu de sí mismo en su bio es un resumen buenísimo para aquellos que no le conozcan: "Colecciono figuritas, cómics y problemas". El muy a menudo polémico youtuber es además uno de los más originales de España.

No sube diariamente vídeo porque las producciones que tiene en su canal son a menudo piezas curradas de edición, aparte de que para dedicarse a lo que se dedica, se podría decir que pasa mucho tiempo fuera de casa (sin llegar a los niveles de Nil Ojeda).

El caso es que el clip de esta semana en YouTube ha sido un 50 por ciento "cobrarse una deuda", y la mitad restante repartirla entre fans. "Me dolía mucho terminar este año sin grabar un vídeo de 'Incógnito entre Suscriptores', que se ha convertido ya en una tradición dentro de este canal", dice en referencia a sus habituales troleadas IRL.

 

Con la ayuda de colegas (como Fortfast) ha jugado con tópicos de su profesión o riéndose de otakus, gremio del que se considera, y con razón, un integrante destacado. El distanciamiento social -del que él mismo ha sido otro estandarte- no le había permitido grabar una continuación.

Precisamente la deuda que decíamos antes eran "5000 euros en figuritas" de anime, ya que una empresa japonesa tenía apalabrada esa cantidad con él. Pero como en su casa no caben ya más, pensó otra cosa que le ha convertido una vez más en tendencia.

"He decidido disfrazarme de Papá Noel, alquilar una furgoneta, ponerle luces de navidad y grabar mi vídeo favorito de cada año para daros un poquito de esos 5000 euros en figuritas". Y con una intro muy manga a su última creación, comienza afirmando que "no podía dejar las cosas así".

 

Desde repartidores de comida a grupos de amigos al aire libre, llegó incluso a encontrarse con otro Papá Noel que también estaba repartiendo figuritas (y grabándolo), algo que aprovechó para seguir con sus regalos y, ya de paso, despedir 2020 con su entrega más navideña de Incógnito entre Suscriptores.

Publicidad