En las redes sociales parece que todo vale para conseguir followers y likes. Desde historias de lo más disparatadas que pican más que un culebrón hasta retos que pueden llegar a suponer arriesgar la vida.

El youtuber francés Cyril Schreiner ha querido sorprender a sus seguidores con una idea loquísima y que, en principio, se aventuraba como divertida: llenar su bañera de bolas de gel para darse un bañito relajante, “nadar” entre ellas y jugar como si su bañera se tratara de un parque de bolas.

Sin embargo, esta ocurrencia ha tenido un ‘plot twist’ que el youtuber no se esperaba en absoluto: estas gelatinosas bolitas han terminado atascando todas las tuberías de su casa. Su reacción cuando levanta la tapa del inodoro y descubre que está repleto de estas canicas de colores, no tiene precio.

Pero no sólo eso sino que estas bolas han ido viajando por el alcantarillado de todo el vecindario atascando también los cuartos de baño del resto de casas del barrio.

Cyril ha ido relatando esta pesadilla a través de sus redes sociales, donde todo el mundo está pendiente del desenlace. Y al referirnos a todo el mundo hablamos de personas como Justin Bieber, que a raíz de esta historia ha comenzado a seguir al youtuber.

“¿Creéis que los fontaneros hacen descuento por ser menor de 25 años?”, les pregunta a sus seguidores. Las facturas por desatascar las tuberías tienen que ascender a un precio bastante alto, ya que se ha pasado cuatro días con todo atascado: “He tenido perlas de agua en mis tuberías durante 4 días, tengo la impresión de que han pasado 3 semanas allí, ya no puedo verlas”

 

Una auténtica pesadilla que ha comparado con el coronavirus (por su rápida expansión por las tuberías de la casas vecinas , ya que el joven vertió cinco botes de estas pequeñas canicas:

 

 

Según el joven francés muchos son los vecinos que han ido al ayuntamiento a quejarse de este problema y teme que tenga que verse ante el juez. Sin embargo, esto le está acarreando polémica, ya que algunos seguidores le acusan de haber falsificado la supuesta notificación que le ha llegado desde el ayuntamiento. Además, algunos usuarios están alertando de que podría tratarse de un montaje ya que se han dado cuenta de la presencia de papel film.