Flooxer Now » LOL

SU DEFINICIÓN

El zasca a Rosalía por su explicación sobre qué es el amor

Si hace unos meses Rosalía confesaba que no sabía qué era el amor y que debía experimentar más, ahora parece que la cantante catalana ha dado con la clave sobre la definición (que no ha convencido a todo el mundo) ¿Tendrá algo que ver Rauw Alejandro?

Rosalía durante su visita a 'El Hormiguero 3.0'

antena3.com Rosalía durante su visita a 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Rosalía, experta en mal de amores (véase y escúchese su disco 'El Mal Querer''El Mal Querer') se ha aventurado a dar lecciones sobre qué es el amor. Para la artista de San Esteban de Sasroviras el amor consiste en llegar a una complicidad tal que la otra persona sepa lo que sientes o piensas sin necesidad de decirlo.

Así se lo ha hecho saber a sus fans sin más pretexto. Rosalía ha publicado varios tuits con frases para promocionar sus nuevos singles (con Travis Scott y Arca) en su cuenta de Twitter entre los que se encuentra esta reflexión sobre lo que es para ella el amor: "Amor es que no digas nada y el otro sepa".

 

A través de este tuit podemos ver un claro cambio de actitud en la cantante. Si en febrero temía que llegara la fecha del 14 de febrero para no tener que celebrar San Valentín sola o que un corazón roto era la mejor receta para escribir canciones, ahora se la ve mucho más predispuesta al amor. ¿Tendrá algo que ver su escapada con Rauw Alejandro a hacer motocross y los rumores de romance que se han despertado después de ese encuentro?

Sea como sea, Rosalía ha descubierto, por fin, qué significa para ella el amor. Hace tan solo unos meses confesaba en su documental 'La Rosalía' que no sabía qué era el amor y que consideraba que lo iría aprendiendo a medida que fuera viviendo: "Yo no sé lo que es el amor aún. Creo que el amor se aprende a medida que uno vive. Tengo que vivir más, aprender qué es el amor, entenderlo del todo y poder explicarlo como dios manda”.

De estas palabras entendemos que la joven de 26 años ha debido experimentar a lo largo de estos meses para haber llegado hasta esta nueva conclusión y compartirla con sus seguidores.

Sin embargo, Rosalía no se ha librado de algún que otro zasca de algún tuitero que ha creído conveniente hacerle saber que lo más sano en una relación es que haya una comunicación fluida:

 

 

 

 

 

Publicidad