Flooxer Now» Noticias

"SIEMPRE QUISE SER ARTISTA"

‘La Rosalía’: el inesperado documental sobre la cantante que muestra su visión de la música

¿Qué le puede faltar a la cantante para seguir confirmando que es toda una estrella internacional? Ahora ‘La Rosalía’ cuenta con un documental donde relata su relación con el flamenco y cómo ha llegado a convertirse en artista.

-Rosalía

RosalíaGetty

Publicidad

Que Rosalía ha llegado hasta todos los rincones del mundo es algo más que evidente. Sus seguidores se disfrazan de ellautilizando algunos de sus outfits más icónicos en Brasil, México o Argentina. Las Kardashian-Jenner son tan fans de ella y de su música que han conseguido hacerse amigas hasta el punto de invitarla al segundo cumpleaños de Stormy. Y raro es el artista que no quiere colaborar con ella.

Sin embargo, hay algo que podría ser la gota que colme el vaso. Sí, ese punto en el que ya no se necesitan más pruebas para decir que la cantante ha logrado la fama mundial y que se asienta como una estrella internacional de peso.

Y no, no hablamos del premio Grammy a mejor álbum de Rock, Urbano o Alternativo de Música Latina el pasado mes. Aunque esto le haya servido aún más para catapultarse a conquistar las listas de éxitos y de ventas de la industria musical estadounidense, nos referimos a otro detalle.

Algo que todo artista desea tener porque supone el reconocimiento, el dedicar un foco de atención a todo lo que hay detrás del personaje, de las canciones, de la escenografía, todas las horas de trabajo que no se ven. Hablamos de un documental.

Billboard va a dedicar uno de sus #HondaBackstage a la reina del Tra-trá como ya ha hecho con otros artistas como Bad Bunny o Natti Natasha para “arrojar luz sobre sus obstáculos, rendir homenaje a sus influencias y revivir los momentos que allanaron el camino para sus primeros éxitos”.

En el avance hemos podido observar cómo la cantante cuenta su pasión por el flamenco y todo lo que este género supone para ella. Además, de ver a una joven Rosalía (interpretada por una actriz) soñando con ser artista.

Todavía no se conoce la fecha concreta de la publicación, solo que podremos verlo a lo largo de esta semana.

No es la primera vez que una producción audiovisual se centra en su vida. Antes del lanzamiento del disco de ‘El Mal Querer’ compartió con sus seguidores una serie de piezas que relataban cómo había llegado hasta ahí y Red Bull le hizo un seguimiento en su primer concierto en solitario en España donde presentó su álbum.

 

Publicidad