Flooxer Now » Música

COMBO EXPLOSIVO

Amaia canta una cover de 'Fiebre' de Bad Gyal, y todos los fans caen rendidos ante ella

La cantante ha sorprendido a todos con su versión del tema más conocido de Bad Gyal, y ha logrado hacerse viral en redes.

Amaia cantando su cover de 'Fiebre' de Bad Gyal.

Amaia cantando su cover de 'Fiebre' de Bad Gyal. @amaia_storm / Twitter

Publicidad

Amaia lleva unos meses brillantes con las promociones de su nuevo disco, y a apenas un día de que se estrene su esperada colaboración con Aitana ha logrado hacerse viral por una actuación de lo más sorprendente. La cantante siempre ha destacado por tener gustos musicales de lo más diversos, pero pocos esperaban que fuese a interpretar en directo una canción tan diferente a su estilo habitual como 'Fiebre' de Bad Gyal.

Como era de esperar, tanto los seguidores de Amaia como los fans de Bad Gyal se han vuelto locos con este crossover inesperado. Muy pocos imaginaban que una canción como 'Fiebre' pudiese sonar tan bien acompañada tan solo por un piano, pero con un talento como el de la pamplonesa, todo es posible.

Ahora solo falta que Bad Gyal se anime a hacer su propia versión dancehall de alguno de los baladones de Amaia, para cerrar este ciclo de mezclas musicales curiosas. Aunque con lo purista que es la cantante con su sonido, es poco probable que decida dar respuesta al pequeño homenaje que le hizo Amaia en su último concierto. ¡Esperemos que al menos le haya resultado halagador!

Son muchos los que han criticado a Bad Gyal por sus letras, pero lo cierto es que las barras de 'Fiebre' han cobrado un sentido completamente nuevo para muchas personas, al ser cantadas al ritmo y con el sentimiento con el que lo ha hecho Amaia. ¡Así que puede que el problema esté en los prejuicios hacia ciertos géneros musicales, más que en el contenido lírico de los mismos!

Publicidad