Flooxer Now » Música

REACCIONES

J Balvin responde a Residente y este explica el motivo por el que estuvo a punto de no sacar la sesión con Bizarrap

Finalmente J Balvin ha respondido a Residente tanto en Twitter como en sus historias de Instagram después de la canción que le dedico

J Balvin en la Paris Fashion Week

J Balvin en la Paris Fashion Week GTRES

Publicidad

Tras meses de ataques cruzados y tras toda la polémica de los Latin Grammy, que J Balvin intentó boicotear, Residente acabo destrozando al popular cantante colombiano en la última Bizarrap Sesion con una “tiradera” llena de referencias y críticas directas.

La canción se volvió rápidamente viral arrasando en YouTube, ocupando varios Trending Topics en Twitter, recibiendo reacciones por parte de los principales creadores de contenido y siendo lo más comentado en redes sociales durante todo el fin de semana.

En una entrevista con Ibai Llanos el propio Bizarrap explicó cómo surgió la sesión con Residente. Creo un beat de tres minutos que le mando al rapero puertoriqueño y este le devolvió una canción de nueve minutos que el productor argentino terminó respetando completamente.

Finalmente ha sido el propio J Balvin el que ha acabado respondiendo a Residente a través de redes sociales. "Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla, aunque sepa la verdad". Estas letras corresponden a una de las canciones más recientes del colombiano J Balvin, recientemente las subió a sus historias de Instagram y muchos lo están interpretando como una respuesta a Residente.

También fue tomado como una respuesta este tuit de Balvin en el que simplemente decía "Amor y cariño".

Quedamos a la espera de saber si ambos artistas acabaran poniendo fin a esta disputa, si seguirán los ataques y las indirectas o si J Balvin responderá de forma más contundente a Residente en alguna entrevista o en alguna canción futura.

Residente estuvo a punto de no sacar la canción

En su cuenta de Instragram Residente explicó que estuvo a punto de frenar el lanzamiento de la canción cuando se enteró de la enfermedad de Albita, la madre de Balvin.

"Es un tema complicado lo que pasó con él y todas estas dos semanas, lo de la mamá. Justo cuando se entera de que le voy a hacer la tiradera, porque yo sé cuándo él se enteró, empieza a subir cosas de la mamá y de él y yo ‘detengan todo, a rezar por la mamá’. Yo mismo, de verdad, lo juro por mi madre santa, empecé a rezar por su madre. Yo no rezo todos los días, pero siento que se escuchan", aseguro Residente.

Y agregó: "Lo hice en ese momento, pero al mismo tiempo… No todo el mundo haría eso, que, si a mí me van a tirar y yo tengo a mi hijo enfermo, yo no subiría historias de mi hijo enfermo para que no me tiren, medio feo. No estoy diciendo que lo haya hecho por eso, pero me pareció que fue eso porque fue justo cuando se enteró".

Alba Mery Balvin, madre de J Balvin, se había contagiado de COVID-19 a finales del año pasado, pero fue a principios de febrero cuando las cosas se complicaron.

Sin embargo, este fin de semana, la situación cambió y fue para mejor. Balvin compartió en sus redes sociales que su madre estaba mejor, que le había ganado la batalla al virus y que por fin regresaba a su hogar.

Publicidad