Flooxer Now » Música

K-POP HATE

Las 10 canciones más odiadas de K-Pop

Conoce las canciones más criticadas de artistas de K-Pop gracias a este recopilatorio, en el que están incluidos BTS, BLACKPINK y TWICE. Agárrense, que vienen curvas.

Blackpink en Coachella 2019

Getty Blackpink en Coachella 2019

Publicidad

La industria del K-Pop nos ha bendecido con verdaderos hits, sobre todo en los últimos años, pero hay canciones que reciben un gran odio por parte de los fans. A veces es con argumentos razonables, pero en otras ocasiones no tanto. Descubre cuáles son las más odiadas gracias a nuestro recopilatorio.

Marionette - Stellar

Stellar es uno de los grupos con una trayectoria más convulsa, dada la hipersexualización de las integrantes y lo explícito de sus vídeos musicales. Una estrategia de marketing muy fea que hizo que se ganasen el desprecio de muchos fans del K-Pop.

 

Signal - TWICE

La discografía de Twice es una de las más amadas, pero para muchos ‘Signal’ es la oveja negra en la familia. Su sonido experimental generó el rechazo de muchos durante su lanzamiento, y es el single del grupo con un ratio de dislikes más amplio en YouTube.

 

I'm So Hot - MOMOLAND

Momoland ha tenido muchos problemas para establecerse como grupo, ya que odiar su música se convirtió en una especie de moda. Tienen la misma cantidad de haters que de fans, y ‘I’m So Hot’ es la más odiada de sus canciones.

 

Gentleman - PSY

Quien llevó la música surcoreana al mundo entero quiso repetir su gran éxito y no tuvo el recibimiento que esperaba. La falta de originalidad y lo cansino de su sonido hicieron que el mundo no bailase al ritmo de las canciones de Psy de la misma forma.

 

Who's Your Mamma - JYP ft. Jessi

Odiar a JYP es un statement que todo fan del K-Pop ha tenido que hacer alguna vez, y uno de los argumentos que más sale a relucir para hacerlo es esta canción. Un despropósito machista que genera demasiado ‘cringe’.

 

Sticker - NCT

Muchos de los fans de NCT se quedaron muy disgustados con este comeback, ya que no creían que el estribillo tuviese nada de atractivo. Una pequeña mancha en el brillante expediente del grupo.

 

Ice Cream - BLACKPINK ft. Selena Gomez

Aunque muchos aman esta canción, hay una gran cantidad de seguidores del grupo que se sintió muy incómodo con la letra en tono sexual de la canción. Cuestión de gustos, como todo.

 

Zimzalabim - Red Velvet

Red Velvet siempre ha destacado por probar toda clase de conceptos, pero ‘Zimzalabim’ es la clase de canción que muchos no llegan a comprender nunca, incluso varios años después de su lanzamiento.

 

Dumb Dumb - Somi

Somi debe ser de las solistas más odiadas de la industria por sus canciones machaconas. Aunque haya gente que las encuentre pegadizas, muchos no escuchan más que ruido irritante. ¿Será parte de la estrategia de marketing?

 

Boy With Luv - BTS ft. Halsey

Aunque es uno de sus mayores éxitos hasta la fecha, el hecho de que la pusiesen tanto en todas las emisoras de radio del mundo hizo que muchos acabasen irritados cada vez que tenían que escuchar la canción. Está claro que, la mayoría de las veces, menos es más.

 

Publicidad