VOLVIÓ LA MAMI

Chanel lanza el videoclip de 'Toke' y deja a sus fans alucinando con su dancebreak

La cantante publica por fin una nueva canción, y las reacciones en las redes han estado de lo más divididas, sobre todo por los fans del fútbol y el Mundial.

Chanel en 'Toke'.

Chanel en 'Toke'. Chanel Official / YouTube

Publicidad

Desde que Chanel deslumbrase al mundo en Eurovisión, sus fans han estado esperando con ganas una nueva canción de la cantante, y por fin está aquí: 'Toke' es el nuevo single que ha decidido lanzar, con un sonido muy similar a 'SloMo' y que cuenta con el empuje promocional de ser la canción oficial de la Selección Española en este próximo Mundial de fútbol. Los fans de Chanel no podrían haber recibido 'Toke' con más alegría, ya que tiene todos los elementos que ansiaban en un lanzamiento de esta artista, pero también hay alguna que otra persona (más forofa del fútbol que de la cantante) que ha comentado que la letra no tiene demasiada relación con el deporte.

 

Chanel ya explicó hace unas semanas que 'Toke' era una canción que ya estaba en marcha antes de firmar esta colaboración con la Selección Española, así que es normal que no haga referencias futbolísticas más allá de algún que otro elemento visual en el videoclip. Al margen de estas pequeñas críticas (de las que algún que otro tiktoker se ha burlado de una forma de lo más ingeniosa), la mayoría de los que han escuchado la canción han estado encantados con que se parezca tanto a 'SloMo', para que así Chanel Terrero siga acompañando las noches de fiesta de la mitad del país.

Con una base de reggaeton constante, una lírica muy a lo Rosalía y un dancebreak digno de una bailarina experta como Chanel, 'Toke' cuenta con todos los elementos necesarios para ser una canción tan exitosa como su predecesora. Es probable que durante las próximas semanas se cuele en emisoras y partidos de forma habitual, y lo más seguro es que poco a poco consiga pegarse tanto como se pegó 'SloMo' a lo largo del verano. ¡Habrá que ver con qué propuesta de álbum nos sorprende la cantante en el futuro!

Antena 3 » Música

Publicidad