Flooxer Now » Música

PREMIOS GRAMMY 2022

Este es el sorprendente sustituto que actuará en lugar de Foo Fighters en los Premios Grammy

Tras el fallecimiento de Taylor Hawkins Foo Fighters han cancelado todos sus compromisos incluida su aparición en los Premios Grammy dónde iban a actuar este 3 de ábril y dónde estaban nominados a mejor actuación, canción y álbum de rock.

Dave Grohl, integrante del grupo estadounidense Foo Fighters

EFE Dave Grohl, integrante del grupo estadounidense Foo Fighters

Publicidad

La banda Foo Fighters anunció la cancelación "con gran tristeza" del resto de fechas de su gira para "llorar" la repentina muerte de su batería Taylor Hawkins.

"Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de las próximas fechas de la gira tras la inesperada pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins", expresó en redes sociales el grupo de rock estadounidense.

Este anunció incluye las dos fechas que tenían programadas en Valencia el 16 de junio y en Madrid el 20 del mismo mes pero sobretodo incluye su aparición en los Premios Grammy.

El grupo, que está nominado a mejor actuación rock, mejor canción rock y mejor álbum rock, era uno de los elegidos para actuar en la gala que tendrá lugar el domingo 3 de abril junto a Lady Gaga, Silk Sonic, Billie Eilish, Olivia Rodrigo y Lil Nas X entre otros grandes artistas.

Tras la repentina muerte de Taylor Hawkins los Premios Grammy han anunciado que transmitirán un tributo al baterista de Foo Fighters durante la ceremonia. Si bien aún no se han confirmado los detalles, los productores de la transmisión están trabajando para elaborar un homenaje apropiado.

J Balvin ocupará el puesto de Foo Fighters en la ceremonia

La sorpresa ha llegado cuando ha sido el propio J Balvin, cuya participación en la gala no estaba confirmada, el que ha anunciado a través de sus redes sociales la noticia.

J Balvin criticó en el pasado los Premios Grammy Latino, lo que desencadenó toda una guerra con Residente que desembocó en la famosa sesión Bizarrap. A pesar de todo aquel revuelo el cantante colombiano se encuentra en uno de los mejores momentos después de su reciente colaboración con Ed Sheeran.

Ahora a eso se suma una actuación en los Premios Grammy, los más importantes de la música, que hará acompañado de la cantante argentina María Becerra.

Publicidad