Flooxer Now » Música

CUMPLE K-POP

Jimin de BTS celebra su cumpleaños rodeado del cariño del ARMY

La estrella del K-Pop cumple 26 años y, como es costumbre entre los fandoms de la industria, las redes se han visto saturadas de felicitaciones de todo tipo.

Jimin, uno de los miembros de BTS

Chiyako92 / CC Jimin, uno de los miembros de BTS

Publicidad

El ARMY de BTS es un fandom tan comprometido que jamás decepciona a los chicos del grupo de K-Pop más popular del mundo. Los cumpleaños de los miembros son unas de las fechas más señaladas, y hay seguidores que planean sus mensajes de felicitación de forma anticipada para poder expresar todo lo que sienten por sus idols favoritos.

Son tantos los fans de Jimin que la ciudad de Busan, en Corea del Sur, ha decidido que sea el primer idol al que se le dedica un espectáculo de luces público por su cumpleaños. La felicitación se proyectará sobre la torre más conocida de la ciudad, de 120 metros de altura. Un evento, desde luego, al nivel de una celebridad tan popular como Jimin.

No será el único espacio dedicado al cumpleaños de esta joven estrella. Corea del Sur se ha visto desbordada estos días por la cantidad de carteles que se han colocado para celebrar el nacimiento del cantante. Está claro que los chicos de esta banda son mucho más que unos idols para su país, donde están tremendamente orgullosos del éxito que están cosechando.

Los mensajes del ARMY han llenado las tendencias de Twitter con decenas de hashtags, en unos y otros idiomas, para que Jimin pudiese ver todo el cariño que le tienen sus seguidores. Estas felicitaciones expresaban toda clase de tiernas ideas, pero para condensar todas en una sola, nos quedamos con este tuit de aquí.

Estamos seguros de que Jimin se habrá sentido muy emocionado con la infinidad de mensajes de apoyo que habrá recibido durante su cumpleaños. Con un fandom tan potente como el ARMY, no hay duda de que tendrá los ánimos a tope para enfrentarse a todos los próximos comebacks que haga con su grupo. ¡Felicidades, Jimin!

Publicidad