Flooxer Now » Música

REGRESO ESTELAR

Katy Perry deja a las redes boquiabiertas con su nueva canción, ‘When I’m Gone’

La cantante ha colaborado con Alesso para traer una canción y un vídeo que recuerdan mucho al estilo que la caracterizó durante los momentos más exitosos de su carrera.

Katy Perry en su videoclip de ‘When I’m Gone’

Katy Perry / YouTube Katy Perry en su videoclip de ‘When I’m Gone’

Publicidad

Hay ocasiones en las que hay que hacer apuestas seguras, y Katy Perry ha querido dar a sus fans todo lo que llevaban ansiando desde hace casi una década. A través de una canción como ‘When I’m Gone’, y del videoclip que la acompaña, ha logrado llamar la atención de millones de personas, que han visto, en esta nueva versión de la cantante, una gran parte de lo que caracterizó a Katy Perry durante sus mejores años.

 

La artista ha recuperado la melena negra que lució durante sus primeros años de trayectoria musical, y ha regresado al estilo de las canciones que solía lanzar, pero de forma actualizada, gracias, en parte, a la colaboración con Alesso. ‘When I’m Gone’ promete convertirse en una favorita de las pistas de baile, sobre todo para aquellos que disfrutasen hace casi diez años de la época dorada de Katy Perry.

Parece que tanta nostalgia ha surtido su efecto: la artista se ha posicionado en las listas de tendencias de las redes sociales de innumerables países, y muchos antiguos fans de Katy Perry están sorprendidos de ver este giro en su trayectoria, después de unos años complicados en los que cada vez se oía hablar menos de ella.

La cantante ha querido hacer su regreso poniendo toda la carne en el asador: un show semipermanente en Las Vegas y una canción como ‘When I’m Gone’, todo ello diseñado para dar el gusto a sus millones de seguidores, que han pasado varios años esperando un regreso triunfal como este. ¡Habrá que ver ahora si tanto esfuerzo tiene su recompensa! Por ahora, las entradas para sus conciertos se venden al vuelo, así que no cabe duda de que el interés por Katy Perry está muy lejos de decaer.

Publicidad