Flooxer Now » Música

TRIÁNGULO AMOROSO

La 'misteriosa indirecta' de María Becerra a su ex Rusherking y la China Suárez

Tras una escandalosa ruptura en diciembre, los tuiteros ven en la expareja de cantantes material de sobra para el salseo después de un misterioso mensaje en redes sociales.

María Becerra, en la gala Latin Recording Academy Person of the Year 2021

María Becerra, en la gala Latin Recording Academy Person of the Year 2021 Gtres

Publicidad

El panorama famosete/musical en Argentina anda revuelto desde que el cantante Rusherking y la actriz Eugenia Suárez se dejaran ver juntos en la gala de los Martín Fierro 2022, premios televisivos a lo ESLAND. Ambos salen de relaciones tumultuosas recientes, y un mensaje de María Becerra en Twitter ha hecho saltar las alarmas.

Pongamos en contexto que la cosa es de cotilleo serio: Thomas Tobar, AKA Rusherking, es un freestyler de la nutrida escena latinoamericana, y entre sus fans cuenta con numerosos streamers tanto a este como aquel lado del charco. Con apenas 21 años, su nombre es prestigio dentro del mundo del rap.

 

María Becerra es también cantante y tiene pasado como creadora de contenido, y precisamente en ediciones anteriores de los Martín Fierro estuvo nominada a mejor youtuber. Tiene 22 años, su género musical es el pop con toques reguetoneros y se declaró bisexual hace poco.

Rusher y Becerra grabaron juntos un tema, estuvieron saliendo un tiempo y la relación saltó por los aires con unos tuits muy poco amistosos de ella a él, aunque luego se arrepintió. "Lo amé con mi vida y lo quiero muchísimo", dijo en diciembre en el programa 'PH Podemos Hablar' de Andy Kusnetzoff. "Deseo que le vaya bien, que encuentre el amor. El día de mañana nos vamos a ver y cagarnos de risa de lo que pasó. Pero lleva un tiempo". Lo tienes bien resumido por mi compi Asier aquí.

 

Ese tiempo parece haber pasado, y la nueva pareja oficiosa del rapero -a falta de confirmación- parece ser la China Suárez. El perfil de salseo Gossipeando les pilló juntos en los premios de este finde, y las especulaciones volaron como plumas en una ventisca.

Se da el hecho de que Suárez es la expareja de David Bisbal, con quien también tuvo una explosiva separación tras acusaciones mutuas de infidelidad, y se la relacionaba con el también actor Benjamín Vicuña. Aquello fue otro jardín que da para un artículo independiente, y hasta la foto del pasado finde existían rumores de que todavía estaban juntos.

El caso es que la filtración de la China con Rusher ha sido una sorpresa para todos, incluida probablemente María. La Nena de Argentina puso un mensaje de perplejidad hace días en su perfil personal, y las redes especulan con que esté relacionado con los tortolitos. "Me encuentro EN EL PISO", escribía, refiriéndose al suelo, of course. No va a ser en el piso de Xokas...

A ver, como casi todo en el mundo gossip, está muy cogido con pinzas, lo reconocemos. Pero dada la popularidad e historial de los protagonistas, toda esta interpretación y teorías sean ciertas. Desde luego, es lo que Twitter querría, por eso de sacar las palomitas.

Publicidad