Flooxer Now » Música

COACHELLA 2022

El motivo por el que Billie Eilish pidió perdón por su actuación en Coachella

Billie Eilish arrasó en su presentación en Coachella, sorprendió a todos sacando a Damon Albarn al escenario para cantar un clásico de Gorillaz y terminó pidiendo perdón a la audiencia.

Publicidad

Billie Eilish se tomó un momento en medio de su actuación en Coachella para agradecer a los fanáticos por asistir, así como para cuestionar su propio lugar en la alineación.

Eilish subió al escenario en Indio, California el sábado como la cabeza de cartel más joven en la historia del festival de música.

"¡No debería estar encabezando esta mierda!" le dijo a la multitud. "Pero estoy jodidamente agradecida de estar aquí y de que todos ustedes estén aquí. Este es un sueño hecho realidad. Me siento loco".

Eilish continuó declarando sus "tres reglas para la noche", que incluían una prohibición general de juzgar a los demás, "no seas un idiota" y "solo diviértete, perra".

La sorpresa de la noche llegó cuando Billie sacó a Damon Albarn junto al que interpretó su canción 'Getting Older' y el clásico de Gorillaz 'Feel Good Inc' con el que pusieron a todo el público a bailar.

 

"Este hombre cambió mi vida de muchas maneras diferentes, y también cambió por completo mi visión sobre lo que debía ser la música, o lo que el arte y la creación debían ser"- dijo Eilish.

Tras un apabullante concierto de más de hora y media, veinticinco canciones una emocionada Billie sentenció "¡Gracias, Coachella! Lo siento, no soy Beyoncé" y agregó: "Te amo, buenas noches".

Beyoncé se convirtió en la primera mujer negra en encabezar Coachella en 2018, ofreciendo una actuación que definió su carrera que contó con una coreografía agotadora, varios cambios de atuendo y una reunión de Destiny's Child.

Con solo 20 años, Eilish también ha hecho historia varias veces, habiéndose convertido en la artista más joven en ser cabeza de cartel del festival. Además es la única mujer en la historia de los Grammy en arrasar en las cuatro categorías principales y la primera ganadora del Oscar nacida en el siglo XXI.

Publicidad