Flooxer Now » Música

SU VOZ NOS SUENA

Quién es Mario Jefferson, el artista que imita a las voces del pop español

El cantante, que ha participado en infinidad de programas de televisión, como 'Tu Cara Me Suena', se ha hecho viral por una cover espectacular

Mario Jefferson en Tu Cara Me Suena.

Mario Jefferson en Tu Cara Me Suena. Antena 3

Publicidad

Tras la sobresaliente actuación de Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest, el cantante Mario Jefferson ha vuelto a ser tendencia con su recreación de la canción Ay mamá.

No cabe duda de que el arte se encuentra en cualquier rincón, y a veces el talento no acaba de ser apreciado como se merece. Este conocido músico comparte lugar de nacimiento, Málaga, con la queridísima Ana Mena, una cantante que ha pasado de ganar 'My Camp Rock II' a deslumbrar a todos en el Festival Sanremo de Italia. ¡Puede que a Mario Jefferson le espere también tantísima suerte!

El artista de 32 años ha participado en algunos de los programas musicales más 'top' de España: 'Factor X' en 2008 y 'Operación Triunfo' en 2011. Todo parecía indicar que Mario Jefferson tendría una prometedora carrera en la industria de la música, pero las malas audiencias de los programas hicieron que se cancelasen antes de que le diese tiempo a brillar.

Las bromas entre amigos no pueden faltar, y Mario está acostumbrado a aguantar la misma: “Siempre me hacen la broma de que he cancelado 'Factor X' y 'OT 2011'”, señalaba el cantante en una entrevista.

En YouTube tiene más de 32 mil suscriptores, y ahí es donde publica sus propias canciones. Hace unos meses lanzó 'Agua de Coco', una canción llena de vibraciones veraniegas.

 

Su cuenta de Instagram supera los 100k seguidores, y ahí es donde muestra los aspectos más íntimos de su día a día. Ahí fue donde lo vimos infiltrarse en la producción de una de las series más vistas del mundo, 'La Casa de Papel'.

El malagueño decidió grabar un TikTok haciéndose pasar por un miembro del equipo técnico, mientras grababan una escena de la famosa serie al lado de su casa. ¡Sus seguidores recibieron unos cuantos spoilers no deseados!

Parece que la vena artística le está dando mucho juego, y es que también ha participado en uno de los programas de la casa, 'Tu cara me suena'. Como se le da tan bien imitar a Amaia Montero, tuvo la ocasión de hacerlo en directo.

 

Sin duda, un gran artista que ha dejado boquiabierto a más de uno. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Publicidad