Flooxer Now » Música

CAMPANAS DE BODA

Rosalía borra un vídeo de TikTok en el que llevaba un anillo de compromiso

Los fans de la cantante se han vuelto locos en redes al comprobar el anillazo que llevaba Rosalía en su último vídeo de TikTok, que ha eliminado al poco rato de subirlo.

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro Bad Bunny - RauwAlejandroTv / YouTube

Publicidad

Los fans de Rosalía ya están tratando de imaginar cómo será el vestido de boda que llevará la cantante para unirse a Rauw Alejandro, después del último vídeo que ha publicado en su cuenta de TikTok. Por mucho que lo haya eliminado apenas unos instantes después de subirlo, sus seguidores han tenido tiempo suficiente para darse cuenta de lo que estaba ocurriendo: en él, se ve un enorme anillo brillando en el dedo anular de la mano derecha de Rosalía.

¿Despiste o spoiler lanzado a propósito? Cuesta creer que la artista no se diese cuenta de que el anillo sería muy visible, estando su mano en primerísimo plano durante varios momentos del vídeo. Sea como sea, lo que está claro es que hay poco lugar para las dudas sobre el estado actual de la relación de Rosalía y Rauw Alejandro: prometidos y preparadísimos para subir al altar.

Durante los últimos meses han sido muchas las demostraciones de amor que han tenido el uno con el otro de forma pública, por lo que era solo cuestión de tiempo que los seguidores de ambos recibiesen esta fantástica noticia. Conociendo la anticipación con la que las celebridades organizan este tipo de acontecimientos, es probable que el enlace llegue casi al mismo tiempo que la colaboración musical de Rauw Alejandro y Rosalía, que está programada para 2023.

Habrá que esperar todavía un tiempo más para conocer los detalles de la pedida y del evento. ¡Ojalá que toda esta experiencia los inspire a ambos para escribir todavía más letras sobre su historia juntos!

Publicidad