Flooxer Now » Música

EL HORMIGUERO 3.0

Rosalía se hace pasar por reportera: "Yo sí que he llegado a pensar que C.Tangana se ha querido como copiar"

Rosalía ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo disco 'Motomami'. El momento más comentado en redes sociales ha sido cuando Rosalía preguntaba por la calle disfrazada de reportera.

Publicidad

Rosalía ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' a presentar su nuevo disco 'Motomami'. La artista catalana de éxito se ha camuflado con peluca y lentillas y ha salido a la calle infiltrada como una joven reportera.

Allí se ha cruzado con diferentes personas para preguntarles directamente qué es lo que piensan de Rosalía, de la portada del disco y de C.Tangana.

"A mi me mola muchísimo C. Tangana" decía una chica y "A mí me gusta más C.Tangana que Rosalia", añadía su amiga.

Pero el momento más comentado ha llegado cuando esta misma chica ha profundizado en el tema cuando Rosalía le preguntaba si el estilo de su música era flamenco o reggaeton. "Yo si que he llegado a pensar que C.Tangana se ha querido como copiar un poco de ese flamenquillo. Si que es verdad que ella empezó antes", ha sentenciado.

"La niña se fusiona con lo latino que de 20 palabras 10 son una aberración que quieres que te diga. Cuando cantan a capella no saben cantar pero lo ponen el autotune ese y parece que cantan. Hoy gusta ese estilo de música a los niños pero todo por el ritmo", afirmaba una señora.

"A mi me gustaba más la Rosalía de antes. Rosalía antes era un 10 ahora es un 6.5", afirma otro grupo de jovenes que luego se ha sorprendido al descubrir que se trataba de la propia artista.

VER MÁS: Revive la entrevista completa de Rosalia

Publicidad