Flooxer Now » Música

MEME QUEEN

Rosalía y todos los memes que nos ha regalado con sus actuaciones en SNL

La cantante Rosalía deslumbró al público estadounidense en SNL, pero sus looks también dieron para muchos memes inolvidables en Twitter. Estos son algunos de los mejores.

Rosalía y todos los memes que nos ha regalado con sus actuaciones en SNL.

@cracacraca / Twitter Rosalía y todos los memes que nos ha regalado con sus actuaciones en SNL.

Publicidad

Las promociones del nuevo álbum de Rosalía, 'Motomami', están siendo de lo más intensas en todas las plataformas, y la cantante no se cansa de dar a sus fans todo tipo de contenidos con los que puedan disfrutar de su música y personalidad. La cantante se ha atrevido, incluso, a acudir a distintos programas de televisión estadounidenses, y después de pasarlo en grande con Jimmy Fallon, se ha pasado por SNL para actuar con dos de sus más recientes canciones, 'La Fama' y 'Chicken Teriyaki'.

 

Rosalía y su equipo lo dieron todo para llamar la atención de los espectadores, y los looks de la cantante han sido una gran fuente de inspiración para comentar las actuaciones en las redes sociales. En concreto, el conjunto que lució para su actuación de 'La Fama' ha sido el que más sonrisas ha arrancado entre sus fans.

Y aunque parezca que la elección del look tenía como objetivo llamar la atención, en realidad se trata de un vestido de novia de Marc Jacobs al que Rosalía ha querido dar un significado muy especial.

Pero por mucha poesía que haya detrás de este calentito vestido de novia, incluso los fans más cercanos de la cantante han encontrado divertidos los memes que han surgido en torno al tema.

Son muchos, incluso, los que han tenido cierto flashback al ver la actuación, ya que Cristina Pedroche, conocida también por sus elecciones de vestuario, generó una oleada de memes muy similar con su vestido edredón de las campanadas de Año Nuevo 2021.

Con toda esta atención sobre ella, Rosalía se prepara para el lanzamiento de 'Motomami' este viernes, 18 de marzo. Un día antes, estará en El Hormiguero para poder explicar con tranquilidad todo el trabajo que ha habido detrás del desarrollo de su nuevo disco. ¡No podemos esperar más!

Publicidad