VISIÓN DOBLE

Selena Gomez tiene una doble y es tiktoker: el increíble parecido de esta chica de TikTok y la cantante

Baby Wiering ha conseguido hacerse viral numerosas veces en TikTok por su gran parecido con la cantante Selena Gomez, y con cada vídeo que sube no deja de sorprender a más y más personas. Descubre la enorme semejanza entre la tiktoker y la celebrity.

Baby Wiering en sus vídeo de TikTok.

Baby Wiering en sus vídeo de TikTok. @babywiering / TikTok

Publicidad

Las historias de dobles de famosos siempre llaman la atención, pero pocas habían generado un shock tan grande como el parecido entre la tiktoker Baby Wiering (@babywiering) y la cantante y actriz Selena Gomez. Al contrario que con algunos fakes recientes de parecidos, como el que sufrió Rihanna, en esta ocasión se trata de un parecido tan cercano que muchos se han preguntado si estas dos mujeres son familia o tienen alguna relación entre ellas. No hay más que ver los vídeos que esta aspirante a influencer sube a TikTok para entender la sorpresa de todos los que se han cruzado con su rostro.

Con todos los comentarios que recibe en cada vídeo al respecto de este tema, no cabe duda de que la tiktoker es más que consciente de este parecido entre ella y la celebrity. Ha llegado incluso a publicar vídeos con canciones de Selena Gomez de fondo, por si acaso quedaba alguien por ahí a quien se le hubiese escapado su semejanza.

Esta chica lleva cerca de seis meses subiendo vídeos a TikTok, pero no fue hasta hace unas cuantas semanas que algunos de ellos empezaron a tener un alcance mucho mayor. Será complicado que Baby consiga tener una trayectoria de influencer si solo consigue atraer la atención de sus seguidores por su parecido con Selena Gomez, pero puede que sí le sirva para hacer de especialista o doble en las escenas de riesgo de los próximos proyectos de la actriz. Todavía no ha conseguido acumular una gran cantidad de seguidores, pero los fans de Selena seguirán mencionándola sin parar hasta que se dé cuenta de que tiene a una gemela idéntica esperándole en TikTok.

Antena 3 » Música

Publicidad