Flooxer Now » Música

BREAK UP SONG

Shawn Mendes lanza una canción sobre su ruptura con Camila Cabello, y sus fans lloran en redes

El cantante se ha abierto como nunca en su canción ‘It’ll Be Okay’, en la que pone punto y final a los dos años de relación que ha vivido con Camila Cabello.

Shawn Mendes en el vídeo de 'In My Blood'

Youtube Shawn Mendes en el vídeo de 'In My Blood'

Publicidad

Hay quienes todavía no se han podido recuperar del golpe que ha supuesto la ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello. Con los sentimientos aún a flor de piel, el cantante ha decidido lanzar una canción sobre lo que sintió cuando llegó el momento de decir adiós al que parecía que iba a ser el amor de su vida. Se titula ‘It’ll Be Okay’, y su letra es de lo más reveladora.

 

Con versos como “Si me dices que te vas, te lo pondré fácil” o “No tenemos que quedarnos. Te amaré sea como sea”, queda poco margen de duda sobre quién es la persona de la que está hablando. Shawn Mendes no ha recurrido a metáforas ni a formas disimuladas de decir las cosas, todos sus sentimientos y pensamientos están reflejados de forma literal.

Este single está completamente desnudo de artificios y decoraciones, de forma que el contenido lírico destaque al máximo. Para poder decir que “el futuro que soñamos juntos se está fundiendo a negro, no hay nada más doloroso”, está claro que es mejor no ponerle adornos de más, bastante han tenido los fans con tener que procesar algo como esto.

Estamos seguros de que más de uno habrá tenido que tomarse unos minutos para recuperarse de una canción tan intensa como esta. Habrá sido especialmente duro para aquellos que han seguido a Shawn Mendes y a Camila Cabello desde hace años, ya que fue todo un reto para ambos llegar a sincerarse el uno con el otro y comenzar su relación de pareja. Ahora que todo toca a su fin, para muchos se ha hecho muy triste tener que escuchar estas palabras tan contundentes de boca del cantante.

Seguramente, esta no sea la última vez que sus fans oyen hablar del tema, ya que es muy probable que Camila Cabello también tenga su manera de cerrar este capítulo en forma de música.

Publicidad