Flooxer Now » Música

KPOP TOP

Top 10 K-Pop Main Vocalist: los diez mejores vocalistas de la industria del Kpop

Un grupo de K-Pop que se precie debe tener entre sus filas a un gran cantante. Estos son algunos de los que más han logrado destacar en la historia.

TWICE en concierto

Getty TWICE en concierto

Publicidad

A pesar de que todos los idols hayan sido entrenados para cantar bien, cada grupo de K-Pop tiene algunos miembros que destacan mucho por sus voces. Hoy recopilamos a diez de las más destacadas en la industria.

Taeyeon

Una figura histórica del K-Pop, conocida de forma internacional por su voz prodigiosa y su trayectoria en solitario y junto a Girls Generation. ¡Una estrella indiscutible!

 

Jimin - BTS

Jimin ha ayudado a que BTS brille en todo el mundo, no solo por su carisma y por sus coreografías impecables, sino también por su sonido.

 

Jihyo - TWICE

Una de las voces más particulares y reconocibles del K-Pop por su profundidad y su sonido de estilo jazz. ¡No hay más que verla en el escenario para reconocer su talento!

 

Kihyun - MONSTA X

Junto a Monsta X, ha logrado destacar con notas altas de verdadero impacto. Así, se ha convertido en una de las voces referentes de la industria.

 

Sieun - STAYC

Hace algo más de un año que debutó, pero Sieun ha atraído a una gran cantidad de fans por su potentísima capacidad vocal. ¡Las demostraciones de talento que ha hecho se cuentan por centenares!

 

Baekhyun - EXO

Para muchos de los fans más clásicos del K-Pop, Baekhyun es el mejor Main Vocalist que ha existido hasta la fecha, ¡y eso que ha tenido mucha competencia!

 

Seunghee - CLC

La potencia de la voz de Seunghee de CLC ha sido enormemente reconocida, y ella misma se ha dedicado a publicar covers propias para seguir demostrando a todos sus fans la gran versatilidad que tiene.

 

Jinho - PENTAGON

Dentro de la carrera estelar que ha tenido Pentagon, Jinho ha sabido encontrar el hueco a través del que deslumbrar a todos, y su forma de cantar ha sido un factor diferencial en su éxito.

 

Rosé - BLACKPINK

Con el tono de voz tan particular que la caracteriza, Rosé ha llegado al estrellato internacional dentro de Blackpink, y es ampliamente reconocida por su talento vocal.

 

Jongho - ATEEZ

Ateez ha enamorado a millones de fans, y la hermosa voz de Jonho ha tenido mucho que ver en que su música suene tan bien como lo hace.

 

Publicidad