Flooxer Now » Música

KPOP TOP

Top 10 K-Pop Rapper: los diez mejores raperos de la industria del Kpop

No hay grupo de K-Pop que se precie que no tenga a un buen rapero, para dar el toque extra a cada lanzamiento. Estos son algunos de los más destacados.

RM, cantante de BTS

RM, cantante de BTS Getty

Publicidad

RM - BTS

Con su voz reconocible y su tono grave, RM siempre logra destacar entre los miembros de BTS. Ahora que todos ellos van a centrarse en sus actividades individuales, el Army se muere de ganas de ver qué forma adquiere su debut en solitario.

 

Soyeon - (G)I-DLE

Soyeon ha logrado una gran fama por su buen gusto a la hora de componer y producir música, y se ha convertido en gran parte de la razón del éxito de (G)I-DLE. ¡Siempre sorprende a todos con su capacidad para el rap!

 

G-Dragon - BIGBANG

Una de las figuras más reconocidas del K-Pop en general. Sus líneas de rap dentro de los grandes éxitos de BIGBANG le han servido para posicionarse como toda una estrella en su país y a nivel internacional.

 

Moonbyul - Mamamoo

Todas las miembros de Mamamoo tienen una personalidad desbordante, pero Moonbyul ha conseguido enamorar a millones de fans con su particular forma de rapear. ¡Algunas de sus interpretaciones son totalmente inolvidables!

 

Taeyong - NCT

A pesar de que haya una gran variedad de talentos dentro de NCT, Taeyong ha conseguido destacar por su capacidad para el rap. Los lanzamientos de NCT U y NCT 127 han adquirido un cariz diferente al resto de música de K-Pop gracias a su talento para esta disciplina.

 

Yeeun - CLC

Gran parte de las miembros de CLC son conocidas por su capacidad vocal, pero los raps de Yeeun se han convertido en unos de los más apreciados dentro de los grupos de chicas, en los que las raperas rara vez consiguen una notable popularidad.

 

Sehun - EXO

Es imposible concebir la música de EXO sin los raps de Sehun, así que era necesario incluirlo en esta lista. Su actitud y su capacidad para interpretar lo han convertido en el miembro de EXO perfecto para dar vida a los raps de las canciones del grupo.

 

Lisa - BLACKPINK

Probablemente, la rapera más conocida de la industria del K-Pop. Lisa ha logrado reinventar el concepto que se tenía de las intérpretes de rap en los grupos de chicas. ¡Teniendo en cuenta que además es un as a la hora de bailar, está claro que es una chica con talentos múltiples!

 

Minho - SHINee

SHINee es uno de los grupos de K-Pop más clásicos de la industria, y su miembro Minho ha logrado posicionarse como una de sus mayores celebrities. Esto se debe, en parte, a los memorables raps que ha dado al grupo desde que empezó su andadura.

 

Dami - Dreamcatcher

Dami es una de las voces más reconocibles del K-Pop, y con su tono grave ha elevado las canciones de Dreamcatcher a un nuevo nivel. Su voz no podría encajar mejor con el sonido rockero y oscuro que caracteriza a este conocido grupo.

 

Publicidad