Flooxer Now» Noticias

COVID-19 E INGENIO

VÍDEO: El ingenioso método para intercambiar libros entre vecinos durante la cuarentena por el coronavirus

En pleno confinamiento aburrirse es muy fácil. Sin embargo, hay personas con mucha imaginación, capaces incluso de intercambiar libros con sus vecinos sin salir de su casa.

Publicidad

El COVID-19 está marcando toda la actualidad. El confinamiento continúa y el ingenio de las personas se agudiza en estos tiempos. Algunos no hacen nada, otros ven series, estudian, cocinan o juegan a algo con su familia o compañeros de piso. Los hay que leen libros también, así como los que hacen ejercicios o retos como el de dar toques a un rollo de papel higiénico.

Para las personas que han decidido dedicar la cuarentena a la lectura, puede que este pasatiempo sea finito. Por muchos libros que tengas en tu casa, puede que algunos ya te los hayas leído, por lo que si dedicasla mayor parte de tu día a leer, puede que acabes con los libros que tienes rápidamente. Si es así, puedes optar por leer algo en el ordenador, móvil o en un libro electrónico. Sin embargo, para los amantes del libro en papel tener nuevos ejemplares es un reto, ya que bibliotecas y librerías están cerradas.

Otra opción es comprar libros por Internet. Sin embargo, si no quieres gastarte dinero o no quieres esperar a que llegue puedes ver el vídeo de la parte superior para coger alguna idea. En él, unos residentes de Madrid enseñan cómo intercambiar libros con sus vecinos de forma rápida. Los compañeros de piso y profesores Elizabeth Kashouris, Hanna Bogrow y Alex Saavedra han desarrollado un método para poder seguir leyendo libros de forma gratuita y sin exponerse al coronavirus.

Así que si te aburres en casa y no sabes qué hacer, puedes empezar por leerte un libro. Si la cuarentena dura demasiado y terminas de leer todos los ejemplares que tienes en casa, puedes copiar a estos tres profesores y empezar a intercambiar libros con tus vecinos. Además de leer historias nuevas, puede que hasta te hagas amigo de esos vecinos en los que nunca antes habías visto.

© hsbogrow / Newsflare 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO: Juegan al tenis entre edificios durante la cuarentena por el coronavirus

VÍDEO: Un perro arroja el coche de su dueño a una piscina

Publicidad