@HEMATOCRITICO

6 películas de las nuevas fases de Marvel que todo el mundo debería ver

Hematocrítico nos recomienda las mejores películas que ha anunciado Marvel en la Comic-Con de las fases 5 y 6 del UCM.

Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego 2022

Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego 2022Getty

Publicidad

Por fin, Marvel ya ha anunciado los principales estrenos de las siguientes Fases, la 5 y la 6 , de sus sagas cinematográficas barra televisivas y el planeta está emocionado.

¡Qué ganas de verlas!

Vamos a comentar las fechas de los principales estrenos unidas a cosas que ocurrirán en esos momentos.

ANTMAN 3, FEBRERO DEL 2023

La nueva peli del hombre hormiga se estrena en pleno invierno energético europeo. Una Europa desolada por la falta de gas ruso, enfrentada al frío más severo y las restricciones energéticas más locas que hacen que la comida escasee en los supermercados y despidos masivos. ¿saldrá la avispa?

SEGUNDA TEMPORADA DE LOKI, VERANO DEL 23

Más incendios, más sequías, veranos todavía más severos, muertos de calor, ecosistemas quebrados, fallos en cadena de cultivos e infraestructuras. Y nueva temporada de las aventuras del Dios más divertido de Asgard.

BLADE, INVIERNO DEL 23

Rusia desafía a la OTAN e inicia una guerra atómica en el continente. Naciones devastadas, tercera guerra mundial, Blade vuelve a Marvel para desarticular una nueva secta vampírica. Atentos a los post créditos.

THUNDERBOLTS, Verano del 24

Prepárate para conocer a un nuevo grupo de superhéroes que llegarán en dos veranos a los cines anegados de agua tras haberse derretido el polo norte y crear inundaciones severas que han destruido la costa de todo el hemisferio pero que han contribuido a aliviar la sensación térmica inaceptable. ¡Se rumorea que saldrá Spiderman!

CUATRO FANTÁSTICOS, Noviembre del 24

La familia Richards debuta en el MCU mientras el invierno nuclear asola Europa y los supervivientes se esconden en bunkers subacuáticos en las ciudades inundadas. ¿Repetirá papel el tío de The Office? Ojalá.

LOS VENGADORES 5 Y 6 (Verano Y NAVIDADES del 25)

A pesar que el cambio climático y la guerra nuclear unida a la escasez de alimentos y combustible han convertido al planeta en un páramo, quizás si somos de los pocos supervivientes podremos disfrutar del final de esta increíble saga del multiverso que enfrentará a Kang con los Vengadores que queden. ¡Ojalá!

No hay planes para la Fase 7 todavía pero si todavía queda oxígeno en alguna parte del planeta… ¿quizás es el momento de que vuelva Iron Man?

Flooxer Now» Noticias

Publicidad