Flooxer Now» Noticias

@DIOSTUITERO

Cinco series de culto que debes ver

Diostuitero nos desvela sus cinco series de culto favoritas de todos los tiempos.

'Dark'

'Dark'Netflix

Publicidad

Todo Dios anda recomendando series, así que no voy a ser yo menos. Sé que me voy a dejar muchas y quizás mejores por el camino, pero ahora mismo son estas cinco las que me vienen a la cabeza.

5. Dark. (Netflix, 2017-2020)

Lluvia, bosque, agujeros de gusano que conducen a otra línea temporal desde las cuevas de una central nuclear. Además salen Adán y Eva. La historia y su desarrollo es elegante e impecable, pero lo mejor es su banda sonora: Ben Frost, Apparat, Agnes Obel, Fever Ray….

4. Doctor en Alaska. (CBS, 1990-1995)

Pocas series con personajes tan entrañables como el Doctor Fleismann y el resto de habitantes de Cicely, con su filosófico locutor de programas musicales a la cabeza. Renos paseando por la calle. Para una inmensa minoría.

3. Los Soprano. (HBO, 1999-2007)

Los mafiosos también acuden a terapia y tienen sus problemas domésticos, no muy diferentes del resto de la gente, solo que con más lesiones y "accidentes" de lo normal. Cómo echamos de menos a James Galdolfini.

2. South Park. (Comedy Central, 1997-?)

La serie que empezó a ciscarse en la corrección política, y ni imaginaban lo que vendría. 25 temporadas y las que quedan. "Eres un cabrón, hijoputa".

1. Black Mirror. (Channel 4 - Netflix, 2011-?)

Si estáis muy despistados y no habéis visto ningún capitulo (son historias independientes) os recomiendo ver "San Junípero", una preciosa historia de amor, tecnología, nostalgia y existencialismo que recibió un premio Emmy. A mí me recordó al cielo.

VER MÁS: ¡Nueva serie de Baby Yoda!

Publicidad