DEFENSA PROPIA

Absuelto el hombre que disparó a un youtuber estadounidense mientras grababa una broma para su canal

El hombre que disparó al youtuber Tanner Cook ha sido absuelto de este delito, después de que un jurado le haya declarado inocente al considerar que actuó en defensa propia. Esto ha sorprendido a las redes, quienes han vuelto a recordar el caso del "cara anchoa".

Tanner Cook durante uno de sus vídeos.

Tanner Cook durante uno de sus vídeos.Classified Goons / YouTube

Publicidad

Aunque hacer humor en las redes sociales no debería suponer un peligro para nadie, hay quienes optan por arriesgarse y hacer bromas pesadas a desconocidos, algo que no siempre termina especialmente bien. Esto es algo que ya demostró el famoso caso del "cara anchoa"; y que también pudo experimentar por sí mismo el youtuber Tanner Cook, a quien le disparó un repartidor mientras grababa una broma con cámara oculta en un centro comercial de Virginia.

Afortunadamente, el youtuber pudo recuperarse tras el incidente, pero los médicos tuvieron que extirparle la vesícula biliar durante la cirugía. Aun así, durante el juicio el hombre aseguró que era inocente, y que lo había hecho en defensa propia porque el chico empezó a acercarse mucho a él y a intimidarle, algo que le llevó a dispararle. Y, por lo que parece, el jurado finalmente ha estado de acuerdo con la versión de este repartidor, ya que han decidido absolverle de este delito.

Esto es algo que ha sorprendido a las redes, ya que son muchos los que no entienden cómo pueden declarar inocente a alguien que ha disparado a otra persona, y que encima se ve de forma tan clara en el vídeo que grabaron. Pero, tal y como han señalado otros usuarios, parece ser que en Estados Unidos esto es algo más común de lo que parece, ya que, si consideran que lo hizo en defensa propia, se le considera inocente.

Por otro lado, hay otros usuarios que han aprovechado este momento para recordar el incidente del "cara anchoa", porque han aprovechado la noticia del veredicto para bromear con que el hombre se hubiera quedado más a gusto si le hubiera dado el golpe que le dio el español, en vez de dispararle, tal y como hizo.

Además, aunque no estén de acuerdo con la violencia del disparo, muchos esperan que esto sirva para que las personas dejen de hacer este tipo de bromas a desconocidos, ya que nadie debería ir por la calle molestando a otras personas para intentar sacar un vídeo para YouTube.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad