Flooxer Now » Noticias

BEBÉS A BORDO

Baby boom: influencers que se han quedado embarazadas (y que han dado a luz) en pandemia

Estas son las influencers, actrices y cantantes que se han quedado embarazadas en 2020.

El COVID aumenta el riesgo de complicaciones graves en el embarazo

Pixabay El COVID aumenta el riesgo de complicaciones graves en el embarazo

Publicidad

El confinamiento y la pandemia han sido visto por algunas parejas de famosos como la oportunidad perfecta para traer nueva vida a este mundo.

Por diferentes razones: porque lo han visto como un tiempo para parar y descansar de sus apretadas agendas, por cuestiones de privacidad (menos exposición, más privacidad para llevar un embarazo en la intimidad sin ser el centro de atención), por sacar algo positivo de estos tiempos oscuros de incertidumbre o, básicamente, porque no había otra cosa más interesante que hacer estando encerrados en casa que ponerse a darle al tema.

Sean cuales sean estos motivos, lo cierto es que está habiendo un baby boom, es decir, una explosión de natalidad que está dando paso a una nueva generación de influencers.

Miriam Giovanelli

La actriz ha llevado su embarazo con absoluta discreción y dio a luz a Lorenzo en plena borrasca filomena con todo Madrid paralizado por la tormenta de nieve el 11 de enero.

Cristiurbi

La prometida de Willyrex sorprendía a sus seguidores y a los de su chico dando la noticia de que estaba embarazada. El bebé llegaría antes que la boda, que estaba programada para este verano pero que ha tenido que ser cancelada después de varios aplazamientos debido a las restricciones de la pandemia. Cuando esta pase, Willyrex y Cristina contraerán matrimonio con la presencia de María, que nació el pasado 12 de enero.

Emma Roberts

La actriz no anunció que estaba embarazada hasta el mes de agosto, cuando ya se encontraba muy avanzado y comunicó que estaba esperando un niño. Rhodes nació el pasado 27 de diciembre aunque Roberts no lo comunicó hasta mediados de enero.

María Pombo

La joven madrileña confirmó su embarazo casi al mismo tiempo que el diagnóstico de su enfermedad y es que ambas noticias le pillaron en pleno inicio del confinamiento. Nueve meses después, el 28 de diciembre, María Pombo ha dado a luz al pequeño Martín, su primer hijo junto a Pablo Castellano.

María Frubies

María Fernández-Rubíes Soler, una de las mejores amigas de María Pombo, anunció en marzo que estaba esperando su primer hijo después de haber sufrido un aborto meses antes y el 15 de septiembre llegó al mundo Nicolás. El embarazo de ambas las distanció (Frubies reveló por error el sexo del bebé de Pombo) pero ya han limado las asperezas y están recuperando el tiempo perdido.

Lea Michele

El 20 de agosto dio a luz la actriz y cantante Lea Michele (Glee) a su primer hijo, Ever Leo, después de haber confirmado en el mes de mayo los rumores de embarazo.

Lana

La youtuber y mujer del también youtuber Luzu, sorprendió con la noticia de su embarazo poco después de conocerse que Willyrex sería padre, por lo que la comunidad de ‘los primeros youtubers’ se conmocionó por partida doble. A Lana le queda muy poquito para conocer a su primer hijo.

Chiara Ferragni

La influencer italiana comunicó en octubre que ella y su marido, el rapero Fedez, estaban esperando a su segundo hijo, en concreto una niña de la que todavía no han revelado el nombre.

Sindy Takanashi

La presentadora de Las Uñas también está esperando su segundo hijo, Bebé II como ella lo llama. Está de 3 meses y medio.

Marta Carriedo

La influencer ha anunciado recientemente que se encuentra embarazada de catorce semanas. Hizo pública la noticia a las 11 de semanas porque ya no podía "ni quería aguantar más".

Halsey

La cantante acaba de sorprender anunciando su embarazo presentando también al padre de su hijo, ya que se le desconocía hasta entonces pareja. Toda una alegría después de los numerosos problemas de fertilidad que ha padecido.

Ashley Tisdale

La actriz y cantante anunció en el mes de septiembre que estaba esperando a su primer hijo junto a su marido, Christopher French. Será una niña.

Publicidad