Flooxer Now» Noticias

RESCATE EN SICHUAN

Bomberos chinos rescatan a una niña con la cabeza enganchada entre las rejas de un balcón

Las fuerzas de seguridad sujetaban el cuerpo de la niña mientras uno de los bomberos intentaba romper los barrotes. El vecindario observaba el rescate que ocurría en el quinto piso de un edificio.

Publicidad

Unos bomberos han rescatado a una niña que colgaba de un balcón en el sur de China. En el vídeo proporcionado por la agencia Newsflare se puede ver como la pequeña está con la cabeza atrapada entre las rejas de seguridad del balcón. El hecho ha transcurrido en un quinto piso de unos edificios residenciales en la ciudad de Neijang, en la provincia de Sichuan.

Los bomberos intentaron liberarla y romper los barrotes con la ayuda de unos alicates. Uno de los bomberos sujetó a la niña que colgaba en el balcón, hasta que consiguieron rescatarla y subirla junto a su familia. En el vídeo se escucha cómo las personas que se encuentran en la calle murmuran inquietantes ante el momento del rescate junto a los sonidos de las sirenas de los bomberos y policía, mientras las fuerzas de seguridad intentaban liberar a la pequeña.

La familia de la niña se encontraba angustiada dentro de la casa, observando el rescate junto a unos vecinos que sostuvieron a la pequeña mientras los bomberos terminaban de extraer las rejas del balcón. El trabajo duró poco tiempo y, minutos después, la niña ya estaba sana y salva junto a su familia, según ha compartido la agencia Newsflare.

Se desconocen los motivos por los que la niña acabó retenida de esa manera en el balcón. Aun así, no es el primer caso en el que los bomberos tienen que intervenir para salvar a un niño que pide auxilio atrapado en las alturas.

Por desgracia, las fuerzas de seguridad no siempre llegan a tiempo y ocurren cosas milagrosas, como en la ciudad de Huai’an, en la provincia de Jiangsu, en China, donde un hombre atrapó al vuelo a un niño de dos años que caía desde un cuarto piso. Aun así, en este suceso sí que hubo un rescate efectivo que puedes verlo en este vídeo.

Publicidad