Flooxer Now» Noticias

HAN VUELTO

'Tu Cara Me Suena' roba el protagonismo de esta escena familiar de Cardi B

Después de anunciar su divorcio, Cardi B y su marido se han reconciliado y ya comparten escenas familiares como esta donde este programa de televisión se ha llevado todas las miradas.

-Cardi B

Cardi BGtres

Publicidad

Después de anunciar que se divorciaba, Cardi B y su pareja, el rapero Offset, han vuelto juntos. Tras tres años casados, la cantante de 'WAP' hizo público que habían decidido emprender caminos por separado y que habían procedido a pedir el divorcio. La rapera aludía a que el matrimonio estaba 'irremediablemente roto' y que no había 'perspectivas de reconciliación'.

Sin embargo, para sorpresa de algunos de sus más de 77 millones de seguidores, Cardi B se ha reconciliado con el padre de su hija, que le ha regalado un asiento para el coche de Rolls Royce y ha aprovechado para felicitarla por su cumpleaños, para el que ha realizado una multitudinaria fiesta con temática oriental. Una fiesta que ha estado organizada por Playboy y que ha contado con todo tipo de excentricidades como camellos de verdad.

Sus fans consideran que Cardi está envuelta en una relación abusiva y que el rapero la manipula. La cantante se ha defendido de las críticas justificando que es una persona que cambia mucho de opinión y que es materialista, por lo que los regalos le han hecho pensarse mejor el estado de su relación.

Cardi ha explicado que su marido es su mejor amigo y que es difícil cortar la relación de raíz. Además, de que una tiene unas necesidades y le apetecía arreglarse el cuerpo. Unas declaraciones que no han convencido a sus seguidores, por lo que la rapera ha decidido borrar su cuenta de Twitter cansada de tener que estar justificando sus acciones continuamente.

Después de esta polémica, la pareja ha seguido como si nada hubiera pasado y han compartido una escena de lo más cotidiana y familiar en la que se ha colado ¡un programa de televisión español!

Offset ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo grabado por Cardi B en el que se puede ver a la pequeña Kulture en la cocina llamando a su padre. Sin embargo, lo que más le ha llamado la atención a los usuarios de esta red social es lo que se estaba emitiendo en la televisión que aparecía al fondo. Y es que en la tele se puede ver un anuncio de la edición de Estados Unidos de 'Tu Cara Me Suena'.

Este anuncio ha robado el protagonismo a la pequeña Kulture, ya que el vídeo se ha llenado de comentarios sobre qué la rapera tiene puesto el canal de 'Univisión'.

Publicidad