Flooxer Now» Noticias

Only babies

Carla Bellucci, la influencer que retransmitirá su parto para Only Fans

A cambio de 12.000 mil dólares sus suscriptores podrán estar presentes en el momento que dé a luz.

-Carla Bellucci

Carla Bellucci @officialcarlabellucci | Instagram

Publicidad

Carla Bellucci es una modelo británica de 39 años que está arrasando en Only Fans. La red social con el contenido más explícito está en pleno apogeo y cada vez son más las personas que pueden dedicarse, única y exclusivamente, a subir contenido a la plataforma.

La también influencer es una de las que más partido le está sacando. Aunque ya contaba con un perfil antes de anunciar su embarazo, fue tras hacerlo público cuando su cuenta empezó a crecer sobremanera.

El contenido encantó tantísimo que uno de sus suscriptores no pudo evitar hacerle una propuesta: le ofreció 12.000 dólares a cambio de estar presente en el momento del parto. Carla aceptó la oferta e invitó al resto de usuarios a hacer lo mismo.

Y tras la confirmación de la primera proposición, llegaron otras. Algunos consumidores de Only Fans también le han brindado cantidades similares si la modelo les envía leche materna tras el nacimiento del bebé.

Con sus más de 480 posts en la plataforma y desde que empezó a subir contenido de su embarazo, la de Reino Unido se ha embolsado más de 40.000 dólares. Algo que parece no haber agradado mucho a su público más conservador.

La polémica ha ido engordando cada vez más y algunos creen que su proyecto no es ético. Por redes sociales ya da vueltas una petición formal para prohibir que la modelo se lucre con el nacimiento de su futuro hijo. Alegan que las autoridades deberían intervenir para velar por el bienestar del bebé.

El debate no se ha quedado ahí y ha degenerado en algo peor. Del simple fetiche a las amenazas. El sector más crítico con su idea le ha hecho constatar su parecer a base de intimidaciones, tanto a ella como a su hijo. La influencer no tuvo más remedio que denunciar las anónimas acusaciones.

En España también tenemos caras conocidas por Only Fans. Daniela Blume es muy activa en la red social y también acumula cerca de 170.000 likes. El último en apuntarse a la tendencia ha sido Kidi. El streamer de Twitch prometió abrirse el perfil si llegaba a los mil suscriptores en la plataforma.

Publicidad