REINO UNIDO

Un cazador de ovnis asegura haber descubierto una base extraterrestre submarina frente a la costa del Reino Unido

Russell Kellett dice que ha hecho este descubrimiento en Yorkshire, después de pasar 20 años investigando el sitio de una "abducción" extraterrestre reportada en el área. Estas son las impactantes imágenes que ha compartido con todo el mundo.

Publicidad

Un prolífico cazador de ovnis cree haber descubierto una base extraterrestre secreta bajo el agua, frente a la costa de Yorkshire, en el Reino Unido.

Russell Kellett dice que ha hecho este descubrimiento después de pasar 20 años investigando el sitio de un "secuestro" extraterrestre reportado en el área.

El piloto de la RAF William Schaffner estrelló su avión frente a Filey Beach cerca de Scarborough en Yorkshire en 1970. Hubo afirmaciones de que estaba persiguiendo un OVNI antes de estrellarse pero su cuerpo nunca fue encontrado.

Una investigación de la BBC describió más tarde el incidente como la "historia de abducción extraterrestre británica más plausible de la historia".

Russell, de 60 años, dijo: "He estado visitando este sitio durante los últimos 20 años, capturando imágenes de cosas que salen del agua".

"Las imágenes muestran dos embarcaciones en el mar una al lado de la otra. Son triángulos voladores y están muy cerca de la carretera, como puedes ver al comienzo del video. No hay una explicación lógica de lo que podría ser. La gente ha dicho que podría ser un avión o un barco, pero tan cerca de la carretera, en este lugar y en medio de la noche ¡De ninguna manera!", ha explicado.

"He llegado a la conclusión de que debe haber una base alienígena submarina frente a la costa de Filey Beach". Agregó: “El piloto que se estrelló en el Mar del Norte, en mi opinión, definitivamente fue secuestrado por extraterrestres, y creo que esta base submarina tuvo algo que ver con eso. Los objetos voladores parecen ser capaces de correr y maniobrar más rápido que nuestra fuerza aérea. Creo que es posible que las naves no aparezcan en el radar", añadió.

Russell ha decidido compartir sus hallazgos a la luz de las audiencias del gobierno de los EE.UU. sobre la existencia de extraterrestres. Él dijo: "Ahora más que nunca, la gente está empezando a creer que hay vida extraterrestre no solo por ahí, sino también visitando la Tierra".

"Hay un número creciente de personas como yo en todo el mundo que dicen que han sido secuestradas. Algunos afirman haber sido puestos en una unidad militar, otros afirman que se les realizaron experimentos médicos, y las mujeres incluso afirman haber sido embarazadas y utilizadas para tener hijos híbridos extraterrestres", ha sentenciado.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad