Flooxer Now» Noticias

FESTIVAL ACCIDENTADO

Cecilio G, detenido en el Sónar de Barcelona por, supuestamente, masturbarse delante de una chica

El cantante habría sido detenido durante la noche de ayer, pero los representantes de las autoridades no dan una versión clara de lo ocurrido.

Cecilio en 'Life in Plastic'

Cecilio en 'Life in Plastic'@ceegeecarieshoe / Instagram

Publicidad

Los festivales de música son lugares en los que puede cundir el descontrol, al mezclar el subidón del evento con el alcohol y otro tipo de sustancias cuestionables. El cantante Cecilio G ha vuelto a convertirse en el protagonista del Sónar de Barcelona, después de ser detenido por provocar diversos altercados en uno de los recintos del festival. Existen distintas versiones sobre lo ocurrido, pero la más grave de ellas, emitida por el sindicato ADN de seguridad, revelaría que el cantante habría acosado a una joven y se habría masturbado delante de ella, para luego agredir a los agentes de seguridad que lo intentaron retener.

Todavía es pronto para conocer con exactitud lo ocurrido, ya que existen otras fuentes, como la de los Mossos d’Esquadra, que hablan solamente de altercados, y que no implican a ninguna víctima de acoso sexual. Lo que sí está claro es que Cecilio G se encuentra detenido y listo para pasar a disposición judicial, y que podría ser juzgado tanto por acoso como por agresión a los agentes de seguridad, y también por encontrarse bajo los efectos de las drogas.

Por desgracia, el Festival Sónar verá ensombrecido su fantástico cartel por este incidente: tras recibir ayer a artistas de la talla de Rojuu, todavía quedan actuaciones tan importantes como las de C. Tangana o Nathy Peluso, que deslumbrarán al público barcelonés en plena Plaza de Espanya. Tras lo ocurrido ayer y la polémica entrada que protagonizó Cecilio G en la edición del Sónar de 2019 (montado a caballo, una acción por la que se sancionó a la organización del festival), es probable que el cantante acabe teniendo prohibida la entrada a este y a otros muchos festivales a partir de ahora.

Publicidad