@NORCOREANO

Chinos y alienígenas atacan EE.UU. a la vez

La Casa Blanca ha tenido que acalarar que "no hay indicios de alienígenas o de actividad extraterrestre" en los objetos voladores derribados recientemente en los territorios de Estados Unidos y Canadá.

Soldados de la Fuerza Marítima a bordo de una lancha en el momento en el que recuperan una lona blanca

Soldados de la Fuerza Marítima a bordo de una lancha en el momento en el que recuperan una lona blancaU.S. Navy

Publicidad

Es curioso que los OVNIS siempre aparecen en Estados Unidos, es difícil que una nave alienígena atraviese la estratosfera a la altura de Cuenca. Eso nos lleva a tres teorías: o los extraterrestres creen que hay que empezar conquistando La Tierra atacando su capital, o han visto cómo piensan y comen y lo consideran el eslabón más débil o los estadounidenses están flipados.

No han dejado de aparecer OVNIS desde que hace unos días se descubrió el globo chino que sobrevolaba Estados Unidos, ya os digo que el 95% de esos OVNIS eran nubes densas. La teoría del gobierno de Biden es que el globo era un globo espía, con herramientas para espiar a los americanos. Como si los chinos no tuviesen ya una herramienta de espionaje llamada TikTok instalada en el bolsillo de todos los americanos. Yo tengo muchas dudas y más sospechas. Si el globo tenía el tamaño de tres autobuses, ¿por qué no lo miden en campos de fútbol que es como se miden esas cosas? Estados Unidos ha actuado con la finura que le caracteriza, gastando un misil para pinchar un globo. Eso no lo hago ni yo que tengo intercontinentales para abrir un océano entre México y Canadá.

Casualmente los OVNIS y los globos chinos han aparecido justo cuando se ha publicado un artículo que dice que Estados Unidos voló el NordStream 2. Eso, viniendo de Estados Unidos, es más sospechoso que el Barça fichando al vicepresidente arbitral. El Pentágono dice que no descarta que los Objetos Voladores derribados sean naves alienígenas. Es decir, una civilización extraterrestre ubicada a millones de años tiene la tecnología necesaria para encontrar un planeta con vida y llegar hasta aquí pero luego aterriza en La Tierra para conquistarla en el globo de Willy Fox. Ahora el gobierno americano está rescatando los escombros de los globos aerostáticos chinos o alienígenas derribados a misilazos, desde aquí seguiremos la historia.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad