Flooxer Now» Noticias

@DIOSTUITERO

Las cinco hostias más famosas de la historia

Tras lo ocurrido con Will Smith en los Oscar, Diostuitero recopila los puñetazos más famosos.

Macron tras haber recibido el impacto de un huevo

Macron tras haber recibido el impacto de un huevoAgencia EFE

Publicidad

La Biblia dice que si te dan un sopapo hay que poner la otra mejilla, pero yo por si acaso prefiero tener a Will Smith con una orden de alejamiento de 500 metros por lo menos.

Su desafortunada reacción en la gala de los Oscars me ha traído a la memoria otros momentos todavía más lamentables donde por un motivo o por otro alguien se creyó con el derecho de "acariciar" el rostro de alguno de sus semejantes.

El puñetazo a Rajoy

Boquiabiertos nos quedamos cuando en plena campaña electoral un joven de 17 años se acercó al presidente del Gobierno en medio de un acto electoral en la calle y le arreó un puñetazo en toda la sien. El tarado además era familia de la mujer de Rajoy. Pasó dos años de internamiento en un centro de menores que no le sirvieron de mucho porque al salir volvió a agredir a un político de Vox y después en otra ocasión al cliente de un bar donde dicho personaje había entrado dando vivas a Eta. Descerebrado nivel Premium.

Ruiz Mateos a Boyer. ¡Que te pego, leche!

Juzgados de Plaza de Castilla, 1989. Más famoso que el capón, que no llegó ni a puñetazo, fue la frase que lo acompañaba, tan curiosa y disparatada como el personaje que la pronunció. Ruiz Mateos fue un adelantado en las campañas de imagen: montaba numeritos y se vestía de Superman. Iba de víctima y logró caerle bien a los españoles, a pesar de ser un poquito delincuente. Boyer, ex ministro de economía, perdió las gafas pero no la dignidad.

3 Jesús Gil al gerente del Compostela

Otro personaje patrio, el infable Jesús Gil le arreó un puñetazo al gerente del club de fútbol de Compostela, José González Fidalgo, en la mismísima sede de la Liga. Acompañado de dos pedazo de guardaespaldas, eso sí. El vídeo, plagado de insultos y amenazas en las escaleras es ya historia de la televisión.

4. La hostia al Caranchoa

Youtuber que va de graciosito llamando "Caranchoa" a la gente que le atiende amablemente por la calle

Da con un repartidor y sale mal.Se quedó con el mote porque la caranchoa la tenía él.

5.Tortazo a Macron

Francia es la cuna de los valores republicanos, pero un buen día de 2021 en que el presidente Emmanuel Macron se acercó a estrechar la mano de un grupo de compatriotas dio con uno que a la vez que entonaba una consigna monárquica le obsequiaba con un guantazo. Y menos mal que la cosa quedó ahí, porque luego se supo que el agresor era experto en artes marciales medievales. A ver si era alguno de la película de "Los visitantes".

Publicidad