Flooxer Now » Noticias

LOS FANS QUIEREN MÁS

El comeback de BLACKPINK podría llegar después del verano

Los BLINKS están cansados de esperar y demandan música nueva ya.

BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019

Getty BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019

Publicidad

Los fans de BLACKPINK quieren más. Según el portal de noticias coreano, joynews24, está previsto que el comeback de las chicas sea para la segunda mitad de 2021. Sin embargo, los BLINKS, que es como se llaman sus seguidores más acérrimos, quieren nueva música lo antes posible.

Los fans de Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé han mostrado en redes sociales su descontento con la discográfica. No es la primera vez que lo hacen. A pesar de ser la banda femenina de K-pop más exitosa, parece que el grupo solo saca nueva música cuando los seguidores ejercen presión. No estamos hablando de que YG Entertainment genere hype entre los fans haciéndose de rogar para crear más interacciones o conversación en redes, nos referimos a que los BLINKS tienen que organizarse como un verdadero ejército para obtener una respuesta.

Por ejemplo, ya contrataron camiones de megafonía para colocarlos en la puerta del sello musical para pedir un mejor trato hacia las chicas. También consiguieron que su esperadísimo primer disco se fragmentara en tres lanzamientos, algo que nunca antes había ocurrido en el mundo del K-pop, debido al retraso que estaba sufriendo el álbum.

Ahora parece que van por el mismo camino. Los amantes de BLACKPINK están cansados de tener que esperar. Se quejan de los continuos retrasos, por ejemplo, como con el solo de Lisa, que no verá la luz hasta el tercer trimestre del año. También se lamentan tener tan solo 10 canciones que poder escuchar de las chicas.

Por el momento, YG no se ha pronunciado. Mientras tanto, los fans tendrán que conformarse con la salida a la venta del CD y DVD del concierto online que realizaron para presentar su disco y con el nuevo vídeo que Jennie ha subido a YouTube.

 

Publicidad