‘UPA NEXT’ DE ATRESPLAYER PREMIUM

Cristinini y Carolina Iglesias la lían en la 'UPA Next Reveal Party' junto a Elesky, Elisawaves y Uy Albert

El evento UPA NEXT Reveal Party, en el que se ha anunciado al cast protagonista de la serie, ha contado con Cristinini y Carolina Iglesias como maestras de ceremonias, con la participación de Beatriz Luengo y ha dejado algunos momentos para el recuerdo.

Publicidad

Cristinini y Carolina Iglesias han sido las presentadoras de la 'UPA Next Reveal Party' x Mahou, el evento en el que se dió a conocer a la nueva generación de actores de la serie 'UPA Next' de ATRESplayer Premium.

Mónica Mara, Quique González, Marc Betriu, Marc Soler, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Nuno Gallego, Karina Soro y Alex Medina interpretarán a los nuevos alumnos de la escuela de Carmen Arranz, desvelados en el UPA NEXT Reveal Party, el gran encuentro en Twitch de la mano de Mahou.

El evento UPA NEXT Reveal Party, en el que se ha anunciado al cast protagonista de la serie, ha contado con Cristinini y Carolina Iglesias como maestras de ceremonias. Además también ha contado con la participación de Beatriz Luengo, Uy Albert, Elesky y Elisawavess y ha dejado algunos momentos para el recuerdo.

Los fans de la ficción han podido conocer en exclusiva a la nueva generación de actores y a los personajes que interpretarán. Un encuentro lleno de energía y emoción, donde la música y el baile han sido los protagonistas. UPA Next Reveal Party también ha contado con la participación de Toni Espinosa, coreógrafo oficial de la serie, el bailarín y creador de contenido Uy Albert y las streamers Elesky y Elisawavess.

Al final, como puedes ver en el vídeo principal, acabó ganando el team Carolina con un 53% de los votos a través de una encuesta en Twitch. Pero el evento dejó muchos momentos divertidos e inolvidables.

La confesión de Uy Albert a Beatriz Luengo

En el momento más emotivo del evento Uy Albert le ha confesado a Beatriz Luengo que empezó a bailar por Un Paso Adelante y que la serie es la culpable de que el haya dedicado su vida al baile.

"En primer lugar quería saludar a Beatriz. Te quiero decir una cosa y es que empecé a bailar por ti, por UPA. Ha día de hoy soy bailarín, soy profesor de baile yo tendría doce años o así cuando la serie y eres mi inspiración", ha explicado Albert.

La moda de los calentadores en España

Carolina le ha señalado a Beatriz que esta ha venido al evento con plataformas y calentadores y junto a Cristinini han recordado como la serie UPA puso de moda los calenatadores en España.

"Nos ponían calentadores para las clases de baile y yo les dije cuando teniamos una escena que saliamos al teatro que deberiamos ponernos todo con calentadores" ha contado Beatriz que ha dicho que la gente de vestuario no lo tenía claro pero que ella "empezó a ponerse las faldas con los calentadores y ya se volvieron una moda en general".

¿Carolina y Cristinini profesoras?

Todos nos preguntamos si ¿Podemos fichar a @percebesygrelos y @IamCristinini como profesoras? y que ellas elijan la especialidad.

Los nuevos actores de UPA Next

'UPA Next', la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, ha anunciado a sus nuevos protagonistas. Lo ha hecho en el UPA NEXT Reveal Party, un gran encuentro emitido a través de Twitch organizado por Atresmedia de la mano de Mahou.

Así fue el gran reveal de los nuevos actores de 'UPA Next'
Así fue el gran reveal de los nuevos actores de 'UPA Next' | Así fue el gran reveal de los nuevos actores de 'UPA Next'

Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego protagonizarán la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM; una nueva generación de actores jóvenes que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile, y que darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

En esta nueva etapa de la serie, Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo volverán para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo harán como profesores de la escuela. Al reparto fijo también se incorporan los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretarán a los profesores Luiso y Sira, respectivamente. Además, la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM también contará con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad