Flooxer Now» Noticias

CONOCE A

Todo lo que necesitas saber sobre Cristiurbi

Así es Cristina, la novia de Willyrex y madre de María.

-Cristiurbi

Cristiurbi@cristiurbi | Isntagram

Publicidad

Cristina González Urbiola, más conocida como Cristiurbi, cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram. Ahora, además de ser business management, influencer de estilo de vida, moda y belleza, también es la mamá de María.

Cristiurbi acaba de dar a luz a su primera hija junto a Willyrex, uno de los youtubers y streamers más famosos de España, con el que vive desde hace años en Andorra. La pareja se conoció en este país, en el que Cristina nació, precisamente cuando Willyrex se mudó a una casa cuyos propietarios eran los familiares de la joven.

Cristina estaba estudiando en Barcelona Administración de Empresas y Tecnología con especialización en Marketing y ha trabajado en los departamentos de marketing y recursos humanos de diferentes empresas. Además, habla cuatro idiomas. inglés, francés, catalán y castellano.

Antes que María llegaron sus perritos, Zeus y Hermes, a los que ahora que ha nacido la pequeña, Cristina no quiere dejar desatendidos. Es por ello que la influencer juega con ellos más que antes.

La joven y el streamer están prometidos pero han tenido que aplazar la boda debido a la pandemia. Cristina tenía claro desde hacía años que algún día querría casarse y que sería “un sueño” para ella. A pesar de ser la futura mujer de uno de los referentes españoles en el mundo gaming, a Cristiurbi no le gustan los videojuegos.

La influencer comparte a diario sus estilismos, ya sea con fotos más de postureo la calle o en diferentes lugares o con selfies en el espejo. Su color favorito para vestir es el negro, un básico que siempre favorece.

¿Quieres saber algunos datos random sobre Cristiurbi para conocerla un poco más? El símbolo del zodiaco de esta andorrana es Acuario, es más de verano que de invierno, de series que de pelis, de hamburguesas que de pizza y más de playa que de montaña. Además, la parte que más le gusta de sí misma es su corazón.

Publicidad