Flooxer Now » Muy Fan

"TEAM ESPAÑITA"

"España contra Andorra": Ibai presenta la pelea del siglo (entre youtubers)

Mister Jägger, Torete, ByViruzz y Future acompañarán a Reven y ElMillor en lo que prometen será "la mejor velada de la historia".

El cartel oficial de la velada

Ibai Llanos / Twitter El cartel oficial de la velada

Publicidad

Parece que aquella locura de ver a dos youtubers resolver sus diferencias sobre un cuadrilátero no iba en broma. Ibai confirmó ayer (como adelantamos en Flooxer) que el mayor evento que está por venir en su stream va a ser todavía más grande de lo que esperábamos.

https://www.youtube.com/watch?v=-HksyqXbtkw

Que Reven y ElMillor se tienen ganas no es ninguna novedad, ya que llevan meses picándose por redes y entrenando para machacarse en directo. La propuesta de luchar viene del Ibainéfico, cuando el polémico streamer residente en Andorra culpó a Reven por perder una partida de League of Legends.

 

Reven respondió muy airado por Twitter, aunque después borró el mensaje e incluso pareció hacer las paces con ElMillor, el intercambio de insultos parecía muy poco amistoso, y dada la fama de este, Ibai propuso que se enfundaran guantes de boxeo.

 

La novedad es que la petición popular ha conseguido sumar a cuatro púgiles más: Mister Jägger, Future, Torete y ByViruzz. Los dos primeros representando al "Team Españita", los otros al denominado "Team Andorra".

Future, exlocutor de deportes electrónicos y buen amigo de Ibai, se lamentó de no ser él el que "reventara" a ElMillor, con quien ha tenido más de un encontronazo. Además es conocido por su fornida forma física desde hace años, algo de lo que su rival Torete también puede presumir. Es más: lo hace.

Mister Jägger es sin duda la gran sorpresa de la velada: de lejos el participante más loco, y aunque no es precisamente un exhibicionista de vez en cuando ha chuleado de biceps, en una mezcla de humor y surrealismo. Lo sentimos por ByViruzz, pero como el madrileño saque su técnica de Fibonacci, el pobre no tiene nada que hacer...

"Voy en desventaja, es el hijo del sol y enemigo del viento", decía Viruzz cachondeándose de la bio que tiene Jägger en varias redes. Hablando más en serio, agradecía "a Ibai por montar esto, al final hay más show que beef y sé que va a ser algo increíble".

Es de esperar que el vasco recupere sus inicios profesionales como locutor de deportes electrónicos para narrar los combates, ciertamente uno de los espectáculos más esperados en el panorama de los creadores de contenido. Solo nos queda saber la fecha definitiva, pero los memes y desafíos ya han comenzado.

Publicidad