Flooxer Now» Noticias

¡Sí, quieren!

La cuenta atrás de Zavid para decir adiós a su soltería

Una boda siempre es motivo de alegría, pero cuando es entre dos de nuestros influencers favoritos y gracias a las redes sociales podemos ver cómo están ultimando todos los detalles mucho más. ¡Zavid se casa y así están viviendo los días previos al enlace!

-matrimonio homosexual

matrimonio homosexualgetty

Publicidad

¡Love is in the air! El 14 de septiembre es la fecha elegida por los youtubers Zavid para contraer matrimonio delante de todos sus seres queridos, ¡ya estamos en la cuenta atrás! Y es que aunque Gonzalo y David ya hicieron todo el trámite de su matrimonio el pasado 1 de abril, es ahora cuando la adorable pareja va a oficializar su amor, ¡y el mundo influencer está revolucionado con esta fiesta!

La pareja de creadores de contenido explicó todos los detalles sobre su enlace hace ya tiempo a sus seguidores. En el vídeo de su canal pudimos enterarnos por ejemplo de que la madre de Gonzalo se encargaría de la decoración. También confirmaron que en la boda no harían nada de Glee, una de sus series favoritas, y habrá que ver si pueden resistirse después de que la pedida estuviera ambientada en esa temática.

Por otro lado revelaron que sería una ceremonia "pequeñita, con 100 personas como máximo", ¡pero en la red vemos mogolllón de gente que va a ir! Además contaron todo el proceso que hay que hacer para casarse. ¿Rememoramos este precioso momento? ¡Se les veía con la emoción a flor de piel con cada palabra que soltaban!

 

Y dirás, ¿qué han estado haciendo los días previos a su bodorrio? ¡Pues obviamente irse de despedida de soltero! Sus colegas de siempre -entre los que están Andrea Compton o SoyBorque- les prepararon un fiestón de esos que te hacen morir de envidia y pedir como próximo deseo al soplar las velas de una tarta poder formar parte de este grupo de amigos. ¡Así se lo pasaba Gonzalo en una fiesta inspirada en Britney Spears!

Y David con otra ídola total del dúo devorador de series: Penélope Cruz. Bueno, no con ella, pero con su placa conmemorativa en el paseo de las estrellas madrileño.

Le deseamos lo mejor a esta increíble pareja, ¡y que compartan en la red todos los detalles de la fiesta del sábado, que estaremos pegaditos a ellas para descubrirlo todo!

Publicidad