ACHICHARRADO

Deja su bolso de Primark al sol y termina incendiándose

Una mujer se sorprendió cuando su bolso Primark se incendió, después de haberlo dejado al sol en una piscina de Grecia.

Deja su bolso de Primark al sol y termina incendiándose

Publicidad

Una mujer se sorprendió cuando su bolso de Primark se incendió, después de haberlo dejado al sol. Eva Bacchoo, de 21 años, estaba de vacaciones en Malia, Creta, cuando su bolso de playa se incendió con sus AirPods adentro mientras tomaba el sol.

En este vídeo que subió a TikTok muestra los bordes chamuscados de la elegante bolsa de playa y sugiere que el fuego pudo haber comenzado como resultado de que el botón de metal de la bolsa se calentó demasiado.

Los seguidores de Eve le dieron su propia opinión sobre la situación, y algunos sugirieron que podía haber comenzado con una botella de agua de plástico.

La turista, de Sussex, dijo: "Al principio me sorprendió, pero, al final, me pareció divertido cómo se había incendiado. Entré en pánico al principio con los AirPods, pero estaban a salvo".

La creadora de contenido, que publica contenido sobre viajes en TikTok bajo el nombre de usuario @evabacchoo, llegó a Creta el 21 de junio. Había estado de vacaciones durante unos días y estaba tomando el sol junto a una piscina el 24 de junio cuando ocurrió el incidente.

La bolsa se incendió después de que el sol alcanzara la botella de agua que había escondido allí poco antes. Afortunadamente, pudo apagar las llamas antes de que el resto de la bolsa se incendiara.

Sin embargo, olvidó que sus AirPods estaban dentro y los sacó del bolsillo de la bolsa cuando se dio cuenta.

"Estamos en Malia en Creta para un festival de una semana y el viernes estábamos tomando el sol junto a la piscina", dijo Eva. "Me compré el bolso en Primark en Abril: no recuerdo exactamente cuánto costó, entre £ 12 y £ 14”.

“Metí una botella de agua en el bolso y después no lo puse a la sombra. Cuando quise coger el agua para beber vi que el bolso estaba en llamas. Pensé que había sido culpa de uno de los botones de metal que se había calentado en exceso pero muchos comentarios en el video dicen que las botellas de agua al sol pueden reflejar los rayos como una lupa y provocar un incendio”.

"Obviamente tuvo algo que ver con la luz del sol sobre el botón de metal o la botella; en realidad, no creo que haya sido porque el botón se calentó demasiado con el sol", aseguró Eva.

Un portavoz de Primark dijo: “Cada gama de productos Primark se prueba de forma independiente para garantizar que se cumplan los estándares de seguridad y calidad pertinentes”.

"Nos sorprendió escuchar esta queja y no hemos tenido otros problemas informados, pero si el cliente nos devuelve la bolsa, estaremos encantados de investigar esto más a fondo para comprender qué pudo haber sucedido", sentenció.

VER MÁS: Retos que estuvieron de moda pero son una locura

'Ice Bucket Challenge' de Ricciardo
Flooxer Now» Noticias

Publicidad