Flooxer Now» Noticias

@HEMATOCRITICO

Deportes que deberían ser olímpicos además del breakdance

Aceptan el breakdance como deporte olímpico y esto son otros posibles deportes que también deberian ser admitidos.

-Breakdance

BreakdancePixabay

Publicidad

¡Los aficionados al Break Dance estamos de enhorabuena! Por fin se han escuchado nuestras plegarias y nos han aceptado como deporte olímpico. Ya era hora, no?. Desde los años 80, desde el estreno de aquella peli de Lorenzo Lamas con camisetas sin mangas fluorescentes nosotros sabíamos que nos lo merecíamos. Finalmente, en las Olimpiadas de París en 2024, vamos a poder disfrutar de alta competición bailonga. Cabezas girando, culos peonza, brazos que hacen como olas y por supuesto mucho muchísimo baile del robot.

Pues ya es una de mis propuestas que han aceptado los del Comité Olímpico, pero todavía espero respuesta para las otras disciplinas que considero que merecen reconocimiento y catar la gloria olímpica.

La Lambada

El OTRO gran baile de los 80 daría para impresionantes duelos a las tres de la tarde en las retransmisiones en la dos. Tendría que ser por parejas, claro, Lambada Individual todavía es demasiado alternativo.

La conga

Necesito ver a dos congas gigantes enfrentándose en un camino de obstáculos. Me llegan, vallas, en serio. Congas corriendo, congas metiéndose por un laberinto, congas adelantando en una curva. Todo al ritmo de “ La Conga de Jalisco “. En serio.

Perreo

EL BAILE del momento, tiene suficiente vigor y componente físico como para merecer la aprobación del comité. Quiero ver a esos jueces con cintas métricas midiendo distancias de culos respecto al suelo, baterías de sentadillas salvajes, y quizás batallas de perreo. A ser posible que tengan lugar un sábado por la noche a eso de la una de la mañana con copas. Por favor. Quiero salir, que acabe el COVID .

Tik Tok sincronizado

Cuando vacíen las piscinas, queremos ver a los atletas organizando coreografías Tiktokeras realmente complicadas. Porque ese baile de tocaros el hombro, levantar el brazo y agacharos así un poquito representa solo la punta del iceberg de lo que se puede lograr.

Patinete eléctrico

Necesitamos ver quiénes son los mejores con esta especialidad. Ver a esos que van a velocidades claramente superiores a la de los vehículos que van por la carretera cruzando la acera, esquivando peatones mientras escuchan música con los cascos y disfrutan de un café. También podría servir lanzamiento para dejarlos “ aparcados “ .

Aparcar

Con varias especialidades diferentes. Una sería encontrar sitio para aparcar en el centro un día de rebajas, otra localizar el coche en el parking del centro comercial y la más complicada de todas. Aparcar en MI garaje. Querría ver yo a los medallistas enfrentándose a “ esa “ columna.

IKEA

Quiero ver campeonatos de entrar y salir de IKEA en menos tiempo, de conseguir gastar menos dinero, de localizar los elementos de una lista de la compra,de hacerte una cocina o de montar en el carro una comida familiar para cuatro personas. Esto debería inaugurarse cuando se hagan olimpiadas en Suecia, claro.

Instagram

Campeonatos de selfies, de me gustas a tu ex, de velocidad pasando el dedo por el scroll eterno, de ignorar stories de gente que te cae mal... sé que eres bueno en eso, pero necesitamos ver a los mejores del mundo.

Publicidad