TOO MUCH

De la discoteca sevillana que acabó en orgía al 'contigo no bicho': las 5 fiestas universitarias más virales

Con la sala Occo en la cresta de la ola después de un tremendo escándalo en redes, recordamos algunos de los fiestotes que se salieron de madre en los últimos años, a veces encumbrando a sus protagonistas en el territorio de la fama efímera. En España tenemos unos cuantos ejemplos...

Fin de fiesta

Fin de fiestaFreepik

Publicidad

Lo de dar el cante en fiestas no es nada ni remotamente nuevo, pero eso de que ahora todos llevemos un teléfono móvil en el bolsillo tiene el peligro de que en vez de que te cuenten la anécdota puedas verla como sucedió en realidad.

Creo que pocos dudarían de que el colectivo con mayor facilidad para liarla es el de los estudiantes universitarios, una época en la que se mezcla la recién estrenada mayoría de edad con muchas ganas de cachondeo sin miedo al futuro, cóctel explosivo donde los haya. El caso es que nos vienen a la cabeza unos cuantos ejemplos que dejaron marca en las redes sociales:

DISCOTECA OCCO

El ejemplo más calentito (guiño-guiño) es el de la sala sevillana que se viralizó la semana pasada con su espectáculo erótico de dudoso gusto. Striptease, concursos de masturbación figurada, promesas de ligar cueste lo que cueste... y pese a todo, ha multiplicado su seguimiento en redes sociales colgando el cartel de 'todo vendido' en las sesiones posteriores al escándalo.

DESFASE NIVEL: CECILIO G

¿Te acuerdas de Resacón en las Vegas? Pues el rapero Cecilio G tiene unas cuantas historias que darían para la versión cañí muchísimo más loca que la original yanqui. En el segundo puesto de su ranking personal quizá podría poner la detención en el último Sonar por liarla pardísima, pero nuestra favorita siempre será aquella fiesta que acabó con el catalán subido en un tren destino a Murcia, con la cabeza rapada y sin memoria alguna de lo sucedido en las últimas 48 horas.

ELÍAS AHUJA

La residencia universitaria madrileña al parecer llevaba décadas celebrando un preludio al curso académico que consistía en intercambiar insultos"amistosos" entre las fraternidades masculinas y femeninas. El acto coordinado se subió a las redes, provocó un enorme debate y hasta representantes políticos se pronunciaron sobre la costumbre para erradicarla para siempre.

CONTIGO NO BICHO

En la madre de todas las resacas, la reflexión de un tal Carlos sobre cómo se frustró una seducción nocturna dio hasta para hacer una película en 2018 (en lo que fue el debut de Amarna Miller en cine tradicional). Que un vídeo como el suyo alcanzara los 6 millones de visitas hace casi 15 años es un hito irrepetible, y más teniendo en cuenta que Twitter apenas daba sus primeros pasos.

 

BONUS - UNA FIESTA DE INFARTO (LITERAL)

Aunque no sucedió en territorio español sino colombiano, merece la pena destacar en esta lista lo que se le ocurrió a la influencer Nadia Cartagena. No fue otra que organizar un baile erótico protagonizado por strippers en una residencia de ancianos, quizá la cima del cringe en Instagram. Una de las residentes acabó sufriendo un fallo cardiaco, pero por suerte quedó en un susto.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad