Flooxer Now» Noticias

@DIOSTUITERO

Le doy ideas a Elon Musk para mejorar Twitter

Diostuitero le dice a Elon Musk las diez cosas que debería cambiar e implementar en Twitter.

Elon Musk

Elon MuskAgencia EFE

Publicidad

Hay gente que a los 50 monta una fiesta un poco especial o se divorcia o cambia de coche. Elon Musk se ha comprado una red social. Elon es de esos tipos que si les niegan una mesa en un restaurante compra el restaurante. Es lo que tiene ser el hombre más rico del mundo según la revista Forbes. Hay muchos tuiteros haciendo la broma de que lo que ha hecho Musk no hacía falta porque ellos se descargaron Twitter gratis. Sí, pero esos tuiteros, a diferencia de Elon, no podrán descubrir nunca que esa tuitera que les gusta es Paco de Albacete o que el algoritmo en realidad es un mono con dos platillos.

Elon ha prometido hacer de Twitter un paraíso de la libertad de expresión, lo que ha hecho a los defensores de lo políticamente correcto poner el grito en el cielo: "¡Twitter se va a convertir en un nido de odio!" Me pregunto qué pensaban que es ahora y por qué le han cogido tanto gusto a eso de la neocensura.

Hay quien ve en esta compra una oportunidad para una red que hace tiempo que vivió sus días de gloria, aquellos de los #MartesDeTetas y #FollowFriday . Elon Musk ha demostrado ser capaz de arriesgarse fundando incluso una compañía espacial, pero el hecho de que no se haya atrevido con la compra de los derechos de Google + o la web de Renfe demuestran que es un tipo cabal.

Como Dios de esta red me voy a permitir darle unos consejillos, que los americanos a veces no se enteran:

- Botón de editar. Totalmente a favor, ya que siempre tendremos las capturas de pantalla para torturar al personal.

- Turno de noche. Debería incluir dos pelotazos gratis.

- Lucha contra los bots. Si bien alguna plataforma de derechos de los robots puede protestar, lo considero una buena medida.

- Algoritmo con código abierto. Me da igual que sea abierto o cerrado, ¡yo quiero el de antes, cuando leías de forma orgánica tu TL!

- Medidas antispam. Bien, yo también debería implementar algo parecido en mi carpeta de oraciones.

- Autentificación de usuarios. No lo veo mal, ya tengo preparados los DNI de mis tres personas.

- Ligoteo por DM. Bien, con un límite de 56 fotopollas por semana.

- Rehabilitación de cuentas suspendidas. Por supuesto: ¡Libertad, amnistía y cerveza fría!

- Fake news. Cada uno es libre de creerse la mierda que quiera.

Consejo estrella: Sería una buena campaña de marketing el regalar un Tesla al llegar a los 100.000 followers y un viaje espacial al millón. Oferta no válida para famosos.

Dicho todo esto, me imagino que todo seguirá más o menos igual, y mientras no se toque lo de los filtros en las fotos todo irá bien.

Publicidad