Flooxer Now » Noticias

INTERVENCIÓN

Dulceida se sincera sobre su salud vaginal: "Tengo el clítoris como una nuez gigante"

La influencer más reconocible de España planea pasar por quirófano para atender sus problemas vaginales, y sus declaraciones sin tapujos la ponen de tendencia una vez más.

Dulceida en los Goya de 2019

Gtres Dulceida en los Goya de 2019

Publicidad

Ser influencer hace tiempo que dejó de significar que tu vida es de color de rosa siempre, y en el caso de Dulceida ha quedado bastante claro en los últimos meses. Depresiones, separaciones, momentos de duda... y ahora también problemas de salud.

"Sé que es un tema un poco tabú, pero al final nos pasa a todas, porque todas tenemos vagina", habla avisando que iba a tratar el tema con "total naturalidad". Al parecer sufrió unas molestias en un reciente viaje a Dubai, según cuenta en stories, y se dirigió a una ginecóloga especializada en los dolores que sufría.

"Tengo el clítoris hincado como una nuez gigante, lo más grande que os podáis imaginar", explica, visiblemente preocupada y dolida. "Hoy directamente no puedo andar, no puedo moverme, me cuesta levantarme", añade, explicando que le han dado "un montón de calmantes" y si no mejora en los próximos tres días, tendrá que recurrir al quirófano.

No sería la primera vez que pasa por el bisturí y lo trata con completa normalidad: hace unos años decidió reducirse el pecho y habló de ello con cero tapujos, hasta realizando varios vídeos para dejar constancia del proceso, en caso de que alguien estuviera interesado en pasar por el mismo procedimiento.

Desde luego sí es interesante para un siempre curioso Twitter, donde la noticia se ha recibido en una mezcla de preocupación, curiosidad y el inevitable -por cómo son en esa red social- cachondeo. En general se respeta bastante a la influencer sabiendo que está sufriendo en esta situación, pero la delicadeza no es el fuerte de algunos tuits que, por alguna razón, les hace mucha gracia la palabra clítoris.

Dulceida explica que lo que tiene es candiadiasis, una afección bastante común que sin embargo se le ha complicado: "había tenido candidiasis antes y el dolor no se parecía a este". Con todo cruza dedos para que no tenga que pasar por cirugía: "me encuentro un poquito mejor, esperemos que no".

Publicidad