Flooxer Now» Noticias

EUROVISION

Postchanelismo

Hematocrítico nos habla de los retos de como será en España la resaca del "chanelazo" en Eurovisión.

Actuación de Chanel en la Plaza Mayor

Actuación de Chanel en la Plaza MayorAgencia EFE

Publicidad

Estábamos preparados para vivir en una España post COVID pero… ¿y en una España POST CHANEL?

Después de todas las emociones de la mejor jornada Eurovisiva desde los 80, ¿cómo será ahora nuestro día a día? .

Algunas cosas que pasarán en breve :

OLA DE CALOR

No es casualidad que la primera consecuencia meteorológica sea una ola de calor salvaje asolando la península, con temperaturas absolutamente inéditas para el mes de Mayo. Algunos le querrán echar la culpa al cambio climático pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

FIRMA DEL PRIMER TRATADO ESPAÑOL DE EUROPAZ

Representantes del Fandom de Rigoberta y de las Tanxugueirers se reunirán en un lugar neutral con los embajadores del Chanelismo para establecer una tregua. Se prevee que los tres fandoms se den la mano con la esperanza de movernos hacia delante hacia un futuro en el que las Tanxus y la Rigoberta lo peten en todos los festivales y Chanel sea la reina de la televisión española la próxima década.

LA PRENDA DE MODA

Se pondrá de moda “La Chanel”, una mascarilla negra de lentejuelas hecha con los fragmentos que quitaron de las nalgas de los trajes de Chanel y sus bailarinas.

EL BAILE DE MODA

Las academias de baile infantil se ponen las botas vendiendo las clases de Estilo Chanel, en el que los jóvenes estudiantes se retuercen por el suelo, patean el aire, se doblan para atrás, se hacen nudos y hacen kárate contra enemigos invisibles.

MIRAREMOS A LOS EUROPEOS CON AIRE DE SUPERIORIDAD

Cuando estemos tomando unas tapitas este verano en Azerbaján o en Macedonia, nos mirarán con el halo de superioridad que sin duda nos merecemos. ¡Que aprendan!.

FIN DE LA GUERRA EN UCRANIA

Putin dimite y entrega las armas tras el shock del televoto. Estaba preparando para todo menos para eso!.

Publicidad