CANADÁ

Un explorador urbano descubre un depósito de cadáveres podrido lleno de sangre y restos humanos

Un depósito de cadáveres de un hospital, olvidado en el tiempo, ha sido descubierto con restos humanos en descomposición, sangre y espeluznantes autopsias en Canadá. El vídeo fue grabado por el conocido TikToker, Ben James, que acumula 1.2 millones de seguidores.

Publicidad

Un explorador urbano hizo un descubrimiento aterrador en uno de sus viajes más recientes: encontró un depósito de cadáveres en descomposición lleno de sangre y restos humanos.

Ben James es un explorador urbano británico que comparte regularmente sus espeluznantes e intrigantes exploraciones en TikTok donde ha acumulado más de un millón de seguidores leales que están ansiosos por ver más de sus aventuras.

Pero su hallazgo más reciente los ha dejado conmocionados, y los fanáticos califican su descubrimiento más sombrío hasta el momento como 'traumático'.

Indagó en el pasado de un depósito de cadáveres de un hospital olvidado en el tiempo ubicado en la Columbia Británica, Canadá, que no se ha tocado desde 2001.

Dentro de la morgue abandonada en 2002, Ben encontró grandes bolsas de muestras de sangre, frascos de riesgo biológico con restos humanos y numerosos artículos que pertenecían al difunto.

Ben que sube vídeos a TikTok como @places_forgotten, dijo: "Los restos de la morgue del sótano eran muy espeluznantes y siniestros".

"Lo más sorprendente fue la sala con todas las autopsias, ya que tenía todas las autopsias desde 1900 en adelante. Había autopsias y actas de defunción de adultos y niños con detalles gráficos, esquemas y fotografías".

En este vídeo subido a TikTok, que ha acumulado 440 000 visitas y 36.000 me gusta el explorador de 32 años lleva a sus espectadores a un recorrido por el espeluznante hospital podrido.

Ben camina por el edificio abandonado, antes de tropezar con un calendario de septiembre de 2002, la fecha en que cerró el depósito de cadáveres, así como sangre seca y huesos rotos, incluida parte de una columna vertebral.

"Fue fascinante de ver y podría haber pasado todo el día allí leyéndolo todo. La nevera del depósito de cadáveres era la más grande que había visto nunca y creo que podía albergar hasta 25 cuerpos", aseguró.

"Sangre seca y materia ósea fueron las primeras cosas que encontré. Las muestras de sangre y tejido, junto con los riesgos biológicos, simplemente se olvidaron", sentenció.

La publicación se llenó de comentarios de personas que no entendian como un edificio así podía haber quedado abandonado de esa forma con los restos por todas partes y la información de las muertes y las autopsias sin haber sido destruida.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad