Flooxer Now» Noticias

TIKTOK

Los famosos que más lo han petado en TikTok este 2020

Estos son los actores, cantantes e influencers que se han hecho un hueco en la red social este año.

-Jason Derulo comiéndose 20 hamburguesas

Jason Derulo comiéndose 20 hamburguesasTikTok @JasonDerulo

Publicidad

TikTok ya no es sólo cosa de niños. Debido a la pandemia de coronavirus y el aburrimiento de tener que quedarnos encerrados en casa ha hecho que este 2020 muchos se hayan animado a darle una oportunidad a esta red social de sincronización de baile como es el caso de algunos famosos que rompen con el target de TikTok (la generación Z y alfa no puede vivir sin ella).

No estamos hablando de las estrellas que han nacido dentro de la aplicación como Charli D'Amelio o Addison Rae y que han pasado a convertirse en celebridades gracias a esta, sino de aquellos influencers, cantantes o actrices que están teniendo tirón en TikTok.

Según TikTok Estados Unidos el listado de celebrities que forman parte de este ranking han demosrtado un "tipo especial de compromiso y creatividad, consiguiendo un lugar en la lista A de TikTok". Básicamente, que se aburrían en casa durante el confinamiento, se pusieron a subir vídeos para entretenerse, funcionaron y ahora están aprovechando el éxito.

Jason Derulolo sabe bien. El cantante corona este listado de famosos y no sólo ha conseguido que sus vídeos se hagan virales sumándose a todas las tendencias y realizando colaboraciones con otros creadores de contenidos. El artista ha tenido muy buen ojo y ha resucitado algunas de sus antiguas canciones y ha creado nuevas versiones de algunos de los temas más virales de TikTok como su ya archiconocido 'Savage Love'.

Le siguen Kylie Jenner, la cantante Lizzo con sus mensajes de body positive, el compositor Charlie Puth o el rapero Tyga.

En este lista también hay hueco para ex estrellas Disney como China McClain, el rapero Lil Yachty, la personalidad televisiva estadounidense Dr. Phill, la actriz de Pretty Little Liars, Shay Mitchell o el cómico Jack Black.

Publicidad