Flooxer Now» Noticias

"DIK TOK"

Jason Derulo sorprende por su paquete en un 'Wipe it Down' Challenge con guiño a Taylor Swift

Jason Derulo se ha marcado un original 'Wipe it Down'challenge en TikTok donde lo de menos ha sido que se transforme en hombre araña. Su pronunciado paquete y el guiño oculto a Taylor Swift, que no ha pasado desapercibido por los Swifties, se han llevado todos los comentarios.

-Jason Derulo enseña a bailar a Pablo Chiapella y a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Jason Derulo enseña a bailar a Pablo Chiapella y a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'antena3.com

Publicidad

Jason Derulo se ha sumado al 'Wipe it Down' Challenge, el nuevo reto viral de TikTok. El cantante no ha podido resistirse a esta tendencia y lo ha hecho sorprendido a sus fans con un vídeo de lo más original en el que se convierte en nada más y nada menos que en Spider-Man.

Este reto consiste en ponerte delante del espejo y como su propio nombra indica, limpiarlo. Lo que más ha gustado de esta tendencia es que al pasar el paño por el cristal, te transformas en lo que tú quieras. La idea original, creada por la alocada tiktokera Jojo Siwa, que acaba de celebrar por todo lo alto su cumpleaños, es utilizar esta transición para desmaquillarse y quitarse de encima todos los artificios a los que nos tiene acostumbrados.

Derulo se lo ha currado y al limpiar el espejo se puede ver cómo le pica una araña en la mano, de esta manera el cantante se convierte en Spider-Man. Sin embargo, esto ha sido lo de menos, ya que su pronunciado paquete ha sido lo más comentado en redes sociales. No es la primera vez que su miembro acapara todas las miradas. De hecho, Instagram le ha llegado a censurar alguna que otra foto en la que aparece en ropa interior, ante lo que el cantante se ha pronunciado diciendo que no tiene la culpa de haber nacido así.

Aunque a pesar de todo el trabajo que conlleva crear este tipo de contenido, el mérito se lo han llevado las partes bajas del artista, esto no ha conseguido eclipsar la referencia oculta a Taylor Swift. Los swifties siempre están con el ojo avizor y se han dado cuenta de que se puede ver reflejado en el espejo uno de los discos de la cantante.

Gracias al reflejo del espejo podemos comprobar que Jason Derulo ha grabado el vídeo en su vestidor, ya que detrás de él aparece una estantería repleta de zapatillas deportivas y perchas con ropa. Después de descubrir que la mordedura de la araña también lo ha dotado de superpoderes y antes de desaparecer de plano colgándose de su tela de araña, se puede observar la edición en vinilo de 'Reputation' de Taylor Swift.

Ambos artistas han participado juntos en el live-action que ha llevado el musical 'Cats' a la gran pantalla. Sin embargo, este detallito en el vídeo ha sorprendido y revolucionado a los fans de la cantante de 'Lover'.

Publicidad